Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Xisco, con tanta ilusión como exigencia

PREVIA HUESCA - IBIZA

Xisco ha sido muy claro y continuista con su discurso antes del Huesca – Ibiza, con el objetivo de cambiar la tónica como locales

Arizon y Gracia TOP Post

Tras otra gran semana de trabajo y reforzado por la victoria del Huesca en Anduva, Xisco ha analizado el partido ante el Ibiza de manera concienzuda. El técnico, visiblemente feliz, ha compadecido ante los medios con positividad, exigencia y ganas por bandera.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Estamos con muchísimas ganas, ha sido una buena de trabajo. Toca buscar el equilibrio que necesitamos fuera y dentro: fuera tenemos números de un equipo de playoff; en casa, de descenso«. Así de claro y contundente abordaba el técnico la mala racha que atraviesa el equipo jugando como local.

Sin embargo, uno de los ingredientes para la solución al problema lo tiene claro: » Me gusta mucho la gente. Que vengan aquí, a ayudarnos, a ofrecernos todo lo mejor que tienen. El equipo está trabajando increíble; ojalá salga bien en el partido. Nos merecemos que salga bien nosotros y ellos. Y nos merecemos estar en ese camino. Entiendo muchas veces al público. Vamos a intentar enganchar nosotros al público, pero a veces necesitamos que tire de nosotros».

El Ibiza, según aseguró Xisco, será un equipo «difícil, con las ideas claras, de alta intensidad» y que brindará un partido «muy igualado» contra el Huesca. Ellos capaces de «generar profundidad, atacar desde su campo» y eso le requerirá a su equipo estar «bastante atento».

Pocos cambios a la vista

Pinturas Grasa Post

Sobre sus jugadores y como han trabajado esta semana solo ha tenido buenas palabras, aunque siempre con una demanda a sí mismo y sus chicos muy notable. «No es suficiente. Es el camino pero tenemos que seguir. Tenemos capacidad para ofrecer más, ser más solidos defensivos, más dominadores y más alegres en ataque, ir más a campo contrario. Son las primeras semanas, el equipo tiene capacidad y vamos en buen camino, pero no es suficiente», exigía.

En el once titular que plantee Xisco en este Huesca – Ibiza «puede haber alguna novedad«, pero «vamos a intentar ofrecer que el que entra tenga una responsabilidad». Es por ello que «seguramente van a repetir muchos de los que estuvieron el otro día». Hablando de Joaquín, totalmente recuperado, confirmó que es un jugador que le gusta, «alegre en el juego» que puede ayudar en la parcela más ofensiva del juego. También habló de Insua, que está trabajando a un «muy buen nivel» pero habrá que esperar a su momento, que «está cerca».

Al final de sus declaraciones y, comentando explícitamente el caso de Enzo Lombardo, el entrenador le lanzó un dardo motivador: «Es un jugador que nos puede dar mucho más, ofrecer mucho más al grupo y estamos en dinámica de que se meta un poco en lo que estamos buscando. Es un jugador con unas cualidades brutales, le seguía desde que estaba en el Racing y nos va a aportar muchas cosas.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios