Xisco: «Estoy contento con los chicos por esa actitud»

Copa del Rey

El entrenador de la SD Huesca, Xisco Muñoz, se fue de Santa María de Cayón «contento» por la imagen de su equipo en una eliminatoria que «no es fácil hoy en día»

Arizon y Gracia TOP Post

Xisco Muñoz se ha ido de Santa María de Cayón con la misma «ilusión» que llegó después de eliminar al conjunto local. La SD Huesca hizo los deberes y se quitó de en medio a un Cayón que se mostró correoso en la eliminatoria.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Me voy contento de la actuación de los chicos», aseguraba nada más arrancar la rueda de prensa. El conjunto azulgrana solventó la eliminatoria gracias a los goles de Marc Mateu y Carlos Kevin, ambos saliendo desde el banquillo.

Hasta tres jugadores del Huesca B partieron como titulares ante el Cayón: Barba, Barri y Aparicio. Xisco acabó satisfecho con su actuación. «Los que vienen trabajando con nosotros, estoy encantado con ellos. Para mí es algo muy importante porque hemos visto que tenemos a tres jugadores más que están a ese nivel. A Manu (Rico) le hemos podido ver menos porque al final ha jugado cinco minutos. Aparicio ha jugado 45′. Creo que forma parte de ir sumando jugadores al grupo y tener diferentes registros», resaltó.

Cuarta portería a cero

El Huesca sigue echando el cerrojo a su portería. Esta vez, en Copa del Rey. Y ya son cuatro partidos seguidos con la portería a cero. «Seguimos con la misma forma de trabajo, la misma intensidad, el mismo orden, las mismas sensaciones de ir creciendo, otra portería más a cero y lo más importante es que pasamos una ronda que no es fácil hoy en día», dijo el mister, que dejó claro que no era sencillo pues delante estaba un Cayón «bien trabajado por su entrenador».

Pinturas Grasa Post

El técnico balear concluyó su comparecencia reconociendo que hasta última «la cosa había estado apretada» sobre un terreno de juego que quizá estaba en mejores condiciones de las esperadas: «Después de estos dos días de lluvia creo que ha sido una sorpresa para nosotros que estuviese así de bien el campo». Aseguró estar «contento» con la «actitud de los chicos» porque es «muy difícil tener la cabeza en tres partidos en una semana».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios