San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Xisco explica los motivos de su expulsión

REACCIONES SD HUESCA 1-1 UD ALMERIA

Xisco Muñoz se mostró contento por el trabajo pese a no lograr el triunfo después de ser expulsado en el intenso empate en El Alcoraz frente al Almería

Tablas en el marcador entre la SD Huesca y la UD Almería en El Alcoraz en un frenético encuentro que acabó con Xisco Muñoz en el vestuario. El técnico azulgrana se mostraba sorprendido tras su expulsión y a la vez contento por el trabajo del equipo, pese a merecer los tres puntos.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Sobre la tarjeta roja que le señaló el colegiado, Xisco Muñoz aclaraba que no entendía muy bien su causa. «Muchas veces llegamos a historias que no son muy allá. Me ha tocado a mí y habrá que aceptarlo», explicaba. «Estamos esperando a ver qué pone el acta. No es una protesta. Espero que se solucione», comentaba el míster.

La SD Huesca fue superior al conjunto andaluz, pese a que se mostró precipitada con uno más sobre el verde. Xisco lamentaba la oportunidad perdida, pues mantuvo que lo justo hubiese sido el triunfo oscense. «El equipo va creciendo. Muchas veces me llevo palos por decirlo. Es el cuarto partido en casa que no perdemos. Hoy teníamos un equipo que se jugaba la vida. Hemos sido merecedores de la victoria», declaraba el técnico.

El cuadro altoaragonés hizo un total de seis fueras de juego. Los de Xisco estuvieron atrevidos, especialmente en la primera mitad, pese a que cayó en posiciones antirreglamentarias varias veces. «Tenemos que mejorar cuando las defensas que nos paran en línea. Nos precipitamos y nos metemos en fuera de juego», mantuvo.

Xisco Muñoz agradece el apoyo de El Alcoraz

Asimismo, lanzaba un mensaje de agradecimiento a los 5.832 aficionados que llenaron El Alcoraz. «Durante mucho tiempo hemos sido críticos con el club, con los chicos, conmigo mismo. Lo más importante es estar unidos. La gente que viene al campo está con nosotros, nos apoya. Es brutal. Hemos vuelto a recuperar la esencia que teníamos en casa», agradecía el apoyo de la afición aragonesa.

Por último, con optimismo y ambición para afrontar el último tramo de temporada, llamaba a la ilusión para poder llegar a un puesto en la zona de play-offs. «Yo siempre voy a creer. Mañana me voy a levantar con más fuerza que nunca. El equipo tiene mucho más registros», concluía Xisco Muñoz.

¡Elige al mejor futbolista del Huesca-Almería!

Vente al programón de Balones Fuera

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios