- Publicidad -

Y el Fuenlabrada quiere jugar

ASCENSO A PRIMERA

El Fuenlabrada se descuelga con un comunicado en el que pide jugar el 2 de agosto su partido contra el Dépor

El CF Fuenlabrada quiere jugar su partido contra el Dépor. Por si faltara algo de salsa a la montaña rusa en la que se encuentra el playoff por el ascenso a Primera División, el club madrileño ha hecho publicado un comunicado con ese deseo. Lo ha enViado a las instituciones competentes. Defiende su decisión en que si los si los resultados negativos en los test que se vienen arrojando se mantienen hasta el jueves, su plantilla estará en condiciones aptas de jugar el partido aplazado ante el RC Deportivo de la Coruña. Y pone fecha para el partido, el 2 de agosto.

Banner Podoactiva Interior Post

El pasado domingo, el club comunicó que no se hallaba en disposición de hablar de fechas ya que se encontraba en una situación de incertidumbre. No obstante los últimos resultados de los test PCR y la evolución en los últimos cuatro días ha sido muy buena, «por lo que afrontamos con ilusión el final de esta temporada», señala en el comunicado.

De esta forma, el Real Zaragoza sería el rival del equipo madrileño en el supuesto caso que se juegue el Dépor-Fuenlabrada y el equipo madrileño consiga los puntos necesarios para asirse al último puesto que da derecho a jugar el playoff.

Mostrar Comentarios