Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Y Javi Ros se convirtió en Thanos

Les ponemos nota

Al igual que frente al Numancia en 2018, numerosas ocasiones falladas por el Real Zaragoza. Al final, el Elche tuvo una y para adentro

Arizon y Gracia TOP Post

Enésima decepción. El Real Zaragoza acaba de perder por 0-1 ante el Elche. Queda eliminado del Play Off y afrontará el octavo curso consecutivo en segunda división. Valoramos a cada uno de los jugadores que han participado.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Cristian (8): Partidazo, de notable alto. Voló para detener un lanzamiento de falta que se colaba rozando el palo. Sin embargo, no tuvo su versión estelar en la que detenía hasta los balones imposibles y Nino le consiguió batir en una acción en la que apenas pudo ver salir el balón.

Defensas

Vigaray (7): Constancia y trabajo a la hora de presionar y recuperar, así como para evitar que el Elche generase peligro por su banda. Demuestra que cuando no se ve afectado por las lesiones, es un lateral diestro de lo mejorcito de la categoría.

Guitián (9): ¿Qué habría pasado si Víctor no llega a forzarlo el día del Alcorcón? Nunca lo sabremos, pero ha estado de nuevo impecable y aportando criterio a la salida del balón. Se lanzó al suelo por bajo para evitar que le llegara un balón franco a un jugador rival.

El Yamiq (8): Completo partido del marroquí, maniatando a los delanteros rivales y no dándoles opción a que reciban en ventaja, o a que se giren con peligro. Anticipación.

Nieto (5): El más flojo de la zaga, como viene siendo habitual. El Elche lo tenía estudiado y priorizó atacar por su banda.

Medios

Eguaras (6): Buena visión de juego y con más chispa y velocidad que en anteriores encuentros de liga.

Guti (7): Ha cogido el timón, no se ha escondido y ha llevado la iniciativa. Se ha impuesto claramente en el centro del campo y esto también ha liberado a Eguaras que ha actuado más cómodo con Guti cerca. Ha probado fortuna con algún lanzamiento lejano.

Blanco (5): Era la sorpresa de Víctor en el once inicial, pero no ha dado resultado ni ha sido el héroe inesperado. Discreto, con actitud, pero perdiendo balones cuando trataba de lanzarse el balón en largo y correr.

Burgui (8): Ha pisado con frecuencia el área, y se le sentía como una amenaza constante con el balón en sus botas. Ha provocado el penalti tras una gran acción individual.

Delanteros

Kagawa (8): Partidazo del nipón, al igual que en la ida. Se le queda pequeña la categoría. Pero falló en el momento más importante, a la hora de soltar el balón cuando encaraba una clarísima ocasión de gol que terminó en nada por su egoísmo.

Linares (4): Frustrado y precipitado. Un delantero vive de aprovechar sus oportunidades, y al igual que en el Martínez Valero no llegó a empujar a gol un balón por centímetros, en la vuelta, tiró al muñeco ante Edgar Badía. A nadie le duele más que al propio Linares, nadie lo duda. Pero Linares no ha estado al nivel necesario para optar a pasar la eliminatoria. Nunca sabremos qué habría pasado con Suárez.

Cambios

Soro (5): Discreto encuentro, tampoco se ofreció mucho.

Pereira (4): Apenas tocó un balón en el que se hizo un sombrero a sí mismo, sin intención de ello. Nadie contaba con que él pudiera marcar, lo esperado.

Torres (6): No se notó su entrada. El Zaragoza estaba dominando el juego y la posesión, y lo mismo fue con el colombiano.

Ros (0): Su penalti no daba el pase de ronda y es cierto que el que lo tirase asumía una gran responsabilidad y no todos se atreven. Pero, tirar a lo panenka y fallar, es ir a por lana y salir trasquilado. Desvaneció las pocas esperanzas que quedaban, como si se tratara de Thanos en Infinity War.

Baselga (-): Sin tiempo para valorarlo.

NOTA MEDIA: 6

 

Mostrar Comentarios