- Publicidad -

Y ya van 9

Sabadell 0-0 CD Ebro

El CD Ebro se mantiene invicto en este 2019 y acumula 9 partidos sin perder

El CD Ebro firma un empate a cero en su visita al Sabadell. Con este resultado, los de Manolo González ya llevan 9 jornadas sin perder, todas las disputadas en este 2019. Son octavos y su progresión ascendente continúa en la tabla clasificatoria.

En los primeros minutos del partido fue el Sabadell el que tomó la iniciativa en ataque, siendo Domínguez el jugador que dispusó de ocasiones más claras antes del descanso. Salva, el portero del CD Ebro, actúo seguro y de forma solvente, desbaratando las ocasiones del Sabadell.

Poco antes del descanso era el CD Ebro el que contraatacaba con un disparo de Raúl. Tras el paso por vestuarios, fueron los de Manolo González quienes estuvieron más volcados sobre el área rival. Sandro, Ubay y de nuevo, Raúl fueron los jugadores más activos en el ataque arlequinado.

En el minuto 82 ha tenido que retirarse lesionado Selfa, con una rotura en la mandíbula de la que será operado mañana mismo en Zaragoza.

Los zaragozanos suman 37 puntos y están cerca de sellar la permanencia. Ocupan ya posiciones que dan derecho a jugar la Copa del Rey la próxima temporada. En la siguiente jornada el CD Ebro jugará ante el Peralada, filial del Girona.

Ficha Técnica

Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Josu, Pajarero, Migue, Nico, Domínguez (Adri Cuevas, m. 58), Capó, Arturo (Edgar, m. 69), Pol Ballesteros y Néstor Querol (Cobo, m. 85).

CD Ebro: Salva, Ferrone, Amelibia, Diana, Ubay, Selfa (Marc Nierga, m. 82), Javi Cabezas (Fode, m. 75), Sandro, Raúl, Sergio Cortés y Teo Tirado (Dani Martínez, m. 58).

Árbitro: Ripoll Solano del comité balear. Mostró tarjetas amarillas al jugador del Sabadell, Capó y al futbolista del CD Ebro, Ferrone.