San Lorenzo 2022

- Publicidad -

¡Ya hay fecha!

Cicloturista

La dirección de la Quebrantahuesos y la Treparriscos pone fecha a la cicloturista tras aplazar la cita de junio por el excesivo calor

Banner Podoactiva TOP Post

Ya hay fecha para la edición de la Quebrantahuesos y Treparriscos de 2022. Se tuvo que aplazar en junio debido a que la previsión era de temperaturas muy altas y después de varios días de deliberación y con los miles de aficionados a la espera de la decisión, esta tarde se ha dado a conocer la nueva cita. La gran cicloturista será en septiembre. En concreto, el sábado 24.

La organización ha habilitado varias posibilidades para decidir qué hacer con quienes ya tenían dorsal para la fecha del 18 de junio. Así, durante la próxima semana recibirán un correo electrónico en el que podrán mantener la plaza, aplazarla, pedir la devolución parcial, total o la opción de participar en la Madrid 7 Picos, que también organiza Octagón, prevista para el fin de semana del 17 y 18 de septiembre.

Opciones

Según explica la empresa en su página web, quien opte por el 24 de septiembre se asegurará plaza en la edición del próximo año. Tan solo tendrá que abonar el precio del dorsal y no tendrá que estar a la espera del sorteo. Y, además, conseguirá un descuento del 40% en la edición de Madrid 7 Picos de 2023.

Los que opten por una devolución parcial de la edición de este año será porque la organización le enviará el maillot a su casa que está valorado en 25 euros. Y quien opte por la devolución total, también se abonará el coste de la licencia temporal y el pack de fotos si así hubiera sido contratado.

El plazo para decidir qué hacer concluye el 18 de julio a las 12.00. Quien no lo gestione, la organización mantendrá su inscripción a la QH o Treparriscos garantizando la opción de tomar la salida en la edición del próximo año sin sorteo.

Mostrar Comentarios