Aramovil Portada

- Publicidad -

Ya hay fecha y hora para el Mirandés – Real Zaragoza

Actualidad

El Mirandés-Real Zaragoza tuvo que ser aplazado el pasado 18 de enero debido al mal estado del terreno a consecuencia de la lluvia. Ya tiene fecha

Apenas unas horas después de conocer el sorteo de Copa del Rey que ha emparejado al Real Zaragoza con el Real Madrid, se ha conocido la fecha y hora del encuentro aplazado de liga Mirandés-Real Zaragoza. El partido no pudo disputarse el sábado 18, tal y como estaba previsto, debido al mal estado del terreno de juego a consecuencia de la lluvia.

Aramovil Secciones

Finalmente, será el miércoles 19 de febrero a partir de las 21.00 horas en el estadio de Anduva. El Real Zaragoza es ahora mismo cuarto con 39 puntos y el Mirandés es décimo con 33. Por tanto, se trata de un duelo entre dos equipos con altas ambiciones.

Zaragoza y Mirandés, en Copa

Además, tanto castellanoleoneses como aragoneses, siguen vivos en la Copa del Rey. El Mirandés recibirá al Sevilla FC en los octavos de final del torneo del KO. En el encuentro de la primera vuelta, disputado el domingo 20 de octubre en La Romareda, el equipo de Miranda de Ebro se llevó el triunfo por 1-2. Marcos y Álvaro Peña adelantaron a los visitantes; y Alberto Soro acortó distancias para los de Víctor Fernández a falta de un cuarto de hora.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más