Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

«Ya somos súper competitivos, tan solo faltan las guindas»

Previa #ValladolidZaragoza

Jim cree que el Real Zaragoza está preparado para poder conquistar el Zorrilla ante uno de los rivales más duros de Segunda

Arizon y Gracia TOP Post

Después de una pretemporada que dejó sensaciones muy optimistas, el arranque no fue el deseado contra un recién ascendido como el Ibiza. Ahora, el Real Zaragoza de Jim viajará hasta Valladolid para enfrentarse contra uno de los rivales más complicados de la categoría, cuyo objetivo no es otro que el ascenso. El buen trabajo semanal y los refuerzos a lo largo de los últimos días, permiten afrontar este partido con mayor confianza.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

«El club está haciendo un gran esfuerzo para traer los refuerzos cuanto antes. ¿Me hubiese gustado poder contar con ellos desde el inicio de la pretemporada? Por supuesto. Pero sabíamos en qué situación nos encontrábamos y por ello tuvimos paciencia. Este equipo ya es súper competitivo, tan solo faltan las guindas», analizaba el entrenador. Con Lluís López, cierra la defensa, con Álvaro Giménez, espera reforzar «ese olfato de gol que tanto faltó la temporada pasada y que marca la diferencia a lo largo de una temporada».

El Real Valladolid, un hueso duro de roer: «Es cierto que hay momentos a lo largo de la temporada que los equipos se encuentran en tramos buenos o malos y ahora ninguno estamos rodados todavía. Pero va a ser complicado igualmente. Tiene una delantera con mucha pólvora por lo que tendremos que ser muy cautos en líneas defensivas. Además, está a las órdenes un hombre que conocemos muy bien y que sabe exprimir al máximo a cada equipo que toca».

También será una cita muy especial para el propio alicantino ya que vivió una temporada al frente del conjunto pucelano. En ella, no logró mantener al equipo en Primera División, «una losa» que llevará con él «toda la vida».

Jim espera que su Real Zaragoza corrija aquellos fallos que cometió en su estreno hace una semana: «Hicimos un sobreesfuerzo, corrimos mucho pero mal. Tenemos una serie de automatismos tanto en defensa como en ataque que hemos trabajado mucho y debemos reflejarlo sobre el campo. Por supuesto, el rival tuvo mucho mérito ya que consiguió anular nuestro juego».

La fatiga mermó a jugadores como Íñigo o Zapater, aunque ambos sí que llegarán para el partido. El que todavía es duda es Cristian Álvarez que se retiró lesionado del entrenamiento el pasado martes. Aun así, el técnico ha asegurado que «no hay nada preocupante».

Mostrar Comentarios