Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Yáñez y su oportunidad de volver a brillar

Actualidad

El guardameta azulgrana tendrá una nueva oportunidad como portero titular en el partido frente al Cultural Leonesa

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca prepara la importante eliminatoria de Copa del Rey del próximo sábado 11 en el Reino de León donde Yáñez volverá a defender la portería azulgrana. El guardameta se siente preparado y con ganas de demostrar su estado de forma en un partido donde será determinante.

Escar Automóviles

«Estamos concentrados en el partido de Copa, queremos hacerlo bien y pasar de ronda. Así que ahora solo existe el partido contra la Cultural Leonesa», aseguraba el catalán. El jugador avisa, una categoría inferior no es sinónimo de peor: «Ya se vio que no hay equipo fácil y más con este formato. Contra el Laredo nos costó mucho y es que a un partido puede pasar de todo».

Sin embargo, el ex del Real Madrid no duda de la calidad de sus compañeros y está seguro que «mediante el buen juego del equipo, el objetivo podrá alcanzarse». El azulgrana confía en que, junto a Míchel, la plantilla corregirá los fallos cometidos y se convertirá en un equipo competitivo fuera de casa.

La última cita de Yáñez fue en la primera eliminatoria de la SD Huesca donde consiguió mantener la portería a cero con intervenciones salvadoras: «Intento aprovechar al máximo cada titularidad que me brinda el míster por lo que tengo muchas ganas de cuajar un buen partido. Tengo buenas sensaciones para poder dar el máximo y ayudar al equipo», explicaba.

El equipo oscense tendrá que asaltar un fortín donde los locales no pierdan desde hace más de un año. Si este factor se añade a los problemas que sufre el Huesca fuera de casa, el partido puede complicarse bastante. «El campo es un factor que afecta pero, al final, tenemos que ser nosotros los que hagamos frente a estos problemas y buscar soluciones. Somos capaces de ello y este sábado tenemos la oportunidad de demostrarlo», concluía Rubén Yáñez.

Mostrar Comentarios