Sportevento 2018

- Publicidad -

Yangel Herrera refuerza la medular de la SD Huesca

Mercado de Fichajes

El centrocampista de 21 años cedido por el Manchester City, es el segundo fichaje de la SD Huesca en este mercado invernal, tras la llegada de Enric Gallego

Policlinica Altoaragon top post

Yangel Clemente Herrera Ravelo (La Guaira, Venezuela; 7 de enero de 1998) es el primer fichaje de la SD Huesca en este mercado invernal. Proviene del Manchester City FC y llega en calidad de cedido hasta final de temporada. Centrocampista internacional con su país en todas las categorías inferiores, consiguió debutar con la absoluta un 12 de octubre de 2016 ante Brasil en la fase de clasificación del mundial. Desde entonces ha disputado 8 encuentros con la absoluta (5 oficiales y 3 amistosos) en los que destaca el gol de la victoria de su equipo 0-1 ante Paraguay y que dejó fuera al combinado rojiblanco del mundial de Rusia 2018.

Bar Álvaro

Este pasado diciembre regreso al Manchester City FC tras haber estado cedido en el New York City FC, equipo que comparte misma franquicia con el club inglés. llegó a principios de 2017 a la MLS donde ha disputado 38 partidos (33 de Liga y 5 de Playoffs), con un gol y 5 asistencias. En su primera temporada en el cuadro neoyorquino realizó una gran temporada, llegándole a quitar el puesto a mismísimo Andrea Pirlo y liderando a la selección de su país en el mundial Sub-20 en el cual obtuvo el balón del bronce del campeonato, además de coincidir en plantilla con David Villa. Esta pasada temporada estuvo a las ordenes de otro conocido del fútbol mundial como Patrick Viera. 

Decir que llega tras un periodo de recuperación de la grave lesión que sufrió en su tobillo derecho a finales de mayo y que le tuvo apartado de los terrenos de juego hasta finales de octubre, momento en el que regresó para disputar los Playoffs con su ex equipo. En la actualidad había regresado de nuevo a Manchester y se rumoreaba que el equipo inglés estaba buscándole equipo.

Según medios locales se trata de un talentoso centrocampista, de fútbol rápido y dinámico y gran efectividad en los pases. A sus 21 años llega a España, concretamente a la SD Huesca, para disfrutar de minutos. La marcha de Lluís Sastre y los problemas físicos de Gonzalo Melero han podido ser claves para apostar por la llegada de un medio en este mercado invernal.

Banner La Giara
Comentarios