- Publicidad -

Yangel, un timonel para el Huesca

Actualidad

El venezolano Yangel Herrera debutó como titular el pasado domingo y fue de lo mejor de los azulgrana

Policlinica Altoaragon top post

Yangel Herrera debutó como titular con la SD Huesca ante la Real Sociedad. El centrocampista venezolano fue de los mejores jugadores de Francisco a pesar de ser sustituido. La jornada pasada ya tuvo minutos frente al Atlético de Madrid donde jugó de mediocentro defensivo. En Anoeta, lo hizo de interior, y se pudieron ver destellos de la calidad que atesora el sudamericano.

Bar Álvaro

Dispuso de la ocasión más clara de gol para los altoaragoneses en el minuto 17. Un centro de Miramón desde la banda derecha lo despejó la defensa txuri urdin, el esférico cayó en los pies del venezolano quien disparó con la zurda y su tiro lo repelió el poste. Durante la ausencia de Melero por molestias, el puesto de interior estará bien cubierto por Yangel. Lo positivo de este futbolista es su polivalencia en el centro del campo. Prueba de ello es que puede desenvolverse tanto defensivamente, como lo hizo ante el Atleti, u ofensivamente en el centro del campo.

Con Rivera atrás en el pivote, tanto Moi Gómez como Yangel se notaron muy sueltos en la línea de tres cuartos. Al final de la primera parte pudieron estrenar el marcador pero la mala fortuna se cebó con el Huesca. No lograron materializar dos claras ocasiones de gol. El venezolano vio cartulina amarilla en el 63 y a los tres minutos fue sustituido por Damián Musto. Francisco realizó un cambio bastante defensivo y eso el equipo lo notó, ya que fue saltar al campo el argentino y la Real atosigó a los altoaragoneses.

Estadísticas esperanzadoras

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

El partido de Yangel Herrera fue notable, completó 15 pases y erró 4 en 66 minutos. En varias fases del encuentro fue quien llevó el timón del Huesca junto con Moi Gómez y fue objeto de dos faltas, mientras que él cometió otras dos. La capacidad de llegador que tiene le permitió rematar dos veces a portería, una de ellas al palo. Tal y como comentó el venezolano al finalizar el choque, se sintió muy a gusto dentro del terreno de juego con un gran grupo de jugadores que le respaldan.

Banner La Giara
Comentarios

Yangel, un timonel para el Huesca

por Pablo Alvira léelo en 1 min