Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

#YoMeQuedoEnCasa: Fran Cárdenas, Dani García y Pablo Gella

CORONAVIRUS

Los jugadores de Levitec Huesca también sufren el confinamiento, como en casi todos los lugares del planeta. Cárdenas, García y Gella nos cuentan como lo viven

Motor 2002 – SD Huesca Opinion Levitec Bada

Nadie se libra del confinamiento. Tampoco los jugadores de Levitec Huesca, de LEB Oro, ni ningún deportista. El coronavirus COVID-19 nos mantiene a todos en casa hasta próximas noticias, que aun se ven lejanas. Desde SportAragon en colaboracíon con el Club Baloncesto Peñas, nos hemos concienciado con el lema de #YoMeQuedoEnCasa. Los jugadores de la plantilla han colaborado activamente, y nos  muestran como viven estos días lo mejor que pueden, personas, como todos nosotros, a las que agradecemos su predisposición.

Tras el primer volumen, con Alex Tamayo, Andriy Grytsak y Diego de Blas, llega la segunda entrega, esta vez con nuevos protagonistas. Fran Cárdenas, Dani García y Pablo Gella nos responden a las preguntas. 2 de ellos están en Huesca, otro no. El trío de bases cumple las restricciones que hay en España. 2 al menos están arropados por sus familias, el otro de momento vive solo. Veamos que nos cuentan.

Fran Cárdenas

1) ¿Dónde vas a pasar el confinamiento?

En principio estoy pasándolo en Huesca. Me quedaré aquí hasta que se sepa que va a pasar con la liga. Si se cancelase, intentaría alquilarme un coche e irme a mi casa, si no puedo hacerlo… Me quedaré en Huesca hasta que todo haya pasado.

2) ¿Qué vas a hacer para pasarlo lo mejor posible?

La verdad… no lo sé. No me planifico demasiado… Sí que intento entrenar todo lo que puedo, eso seguro.

Una vez que termino de entrenar, hago lo típico: ver Netflix, jugar a la play station, hablar con mi gente… ah bueno también hacer la compra y hacerme la comida. Creo que esto va a ser una prueba de fuego para ver si finalmente me gusta la cocina o no… jajaja. También limpiar… etc. Intento estar la mayor parte del tiempo ocupado para que se me haga más llevadero.

3) ¿Qué recomiendas a los seguidores para que se les haga más llevadero este tiempo?

No sé muy bien qué recomendarles porque seguro que están más al día que yo en todo.

Por ejemplo ahora voy a ver la tercera temporada de Élite y la nueva temporada de Narcos. Hablando de películas hay una muy buena: the shooter. Para videojuegos a mí me gustan los más típicos: FIFA 20, NBA 2k20, Red Dead Redemption…

También les recomiendo ver partidos antiguos como la final de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Y, si os gusta el fútbol, cualquier final de Champions del Real Madrid, que por algo somos los reyes de Europa.

Fran Cárdenas se ha montado un auténtico gimnasio en su casa de Huesca

Dani García

1) ¿Dónde vas a pasar el confinamiento?

Lo voy a pasar en Alcanar, un pueblo de Tarragona tocando la comunidad Valenciana.

2) ¿Qué vas a hacer para pasarlo lo mejor posible?

Estudiar, jugar a baloncesto con mi hermano en una canasta que tengo en casa, ver series, películas, jugar a la Xbox, leer…

3) ¿Qué recomiendas a los seguidores para que se les haga más llevadero este tiempo?

Soy bastante fan de los videojuegos. Os recomiendo algunos como el FIFA, NBA2k o Call of duty. También os recomiendo series como La casa de papel, así os ponéis al día para la próxima temporada que saldrá en breve. Y, además, recomiendo muchísimo una película llamada More than a game, que trata de la vida de Lebron James, y es una de mis favoritas.

Dani García con su hermano Joan, tienen la suerte de tener una canasta propia a mano

Pablo Gella

1) ¿Dónde vas a pasar el confinamiento?

Lo voy a pasar en Huesca, en casa, con mis padres y mi hermana

2) ¿Qué vas a hacer para pasarlo lo mejor posible?

Compartir tiempo con mi familia, hacer videollamadas con los amigos, deporte y estudiar, que no hay que descuidar el bachiller jaja.

3) ¿Qué recomiendas a los seguidores para que se les haga más llevadero este tiempo?

Como juego de mesa, el Monopoly es una buena opción porque las partidas duran mucho. En cuanto a series: Élite, La casa de papel, La víctima número ocho, o Vis a vis son algunas de mis recomendaciones.

Pablo Gella aprovecha entre otras cosas al ponerse al día con series como vikingos

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más