Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Zapater, decisivo en Las Gaunas

REACCIONES UD LOGROÑÉS 1-1 REAL ZARAGOZA

Alberto Zapater valora positivamente el punto logrado ante la UD Logroñés, en un partido muy completo del ejeano con asistencia incluida

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza salva un punto en el duelo ante la UD Logroñés. Un gol de Juanjo Narváez en la segunda parte permite que los blanquillos sigan poniendo distancia con el descenso. Uno de los protagonistas del encuentro ha sido Alberto Zapater, quién ha dado la asistencia de gol y ha culminado un partido muy notable. «Veníamos a ganar y a dar un golpe encima de la mesa ante un rival directo. Vamos a valorar el empate», ha manifestado Zapater.

Banner Podoactiva Interior Post

Los riojanos se adelantaban en Las Gaunas con un gol desde los once metros que ponía contra las cuerdas a los blanquillos. «He visto a un Logroñés nervioso. Se han puesto por delante y les ha dado un poco de seguridad», ha afirmado el capitán. El rival aún con ventaja en el marcador, tras la reanudación del partido, se ha visto a un Real Zaragoza con más ganas. «Sabíamos que si empatábamos teníamos muchas opciones de ganarlo», ha declarado Alberto Zapater.

Desde hace unas jornadas, el capitán ha vuelto a ser uno de los jugadores más importantes del equipo. A sus 35 años, Alberto Zapater sigue dando alegrías al Real Zaragoza: «Estoy intentando ayudar y por suerte me está tocando hacerlo». Dos asistencias del aragonés en lo que va de temporada, la primera en la visita al Cartagena para salvar un punto y de nuevo, en la jornada actual para lograr el empate.

Un punto positivo, que obliga a los blanquillos a hacerlo bueno este mismo jueves en casa. «Hay que seguir, pelear y ganar al Cartagena». Con partidos todavía por disputar, el Real Zaragoza está a cuatro puntos del descenso. El jueves visita La Romareda otro rival directo por la permanencia, el FC Cartagena. Los blanquillos han hecho de su estadio un fortín, y tienen que seguir así para seguir escalando en la clasificación. Lo importante: sumar y no perder.

Mostrar Comentarios