El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Zapater: «El Play Off nace adulterado»

EL CAPITÁN PIDE JUSTICIA

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, deja claro que el Real Zaragoza no va a parar en su dinámica de trabajo hasta conseguir el ascenso

Arizon y Gracia TOP Post

Hartazgo. Es la sensación que predomina en el seno del Real Zaragoza. El miércoles eran el presidente, Christian Lapetra, y el director deportivo, Lalo Arantegui. Este jueves ha sido el turno del capitán y voz autorizada del vestuario, Alberto Zapater, quien ha comparecido junto al resto de capitanes.

El Gol Del Cierzo – Banner

La situación en la que se encuentra el Real Zaragoza es «insoportable», fruto de la «dejadez de los dirigentes que gobiernan el fútbol». Esto ha provocado que el club tenga que disputar el Play Off de ascenso sin su máximo goleador, Luis Suárez, porque ni siquiera se han cumplido las fechas que programó La Liga para ello. Algo que se aleja de «todos los parámetros de fair play de la FIFA«.

Zapater recalca que el equipo «no va a dejar de prepararse», pero al mismo tiempo confía en que los dirigentes den por finalizada la competición con el ascenso del Real Zaragoza. De lo contrario, estaríamos en un escenario de «un Play Off adulterado«. «Estamos a 5 de agosto y todavía no sabemos el rival. Eso afecta», ha lamentado.

Zapater y el ascenso a Primera

El equipo tiene claro que el objetivo es «subir a Primera División«. «Si tiene que ser en el campo, será en el campo», expone el ejeano. Zapater se pone en la piel del aficionado y lamenta toda la incertidumbre que se está creando, pero los jugadores están igual. Reclaman «respuestas».

También ha sido cuestionado por el Deportivo-Fuenlabrada que continúa pendiente de la última jornada. Zapater prefiere no decir nada, porque «nadie sabe qué pasará». Eso si, deja claro que «lo justo era que jugáramos todos a la vez«, situación que ya no podrá darse.

 

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00