Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Zapater: «En casa no hemos ganado y necesitamos ganar»

ACTUALIDAD

El capitán del Real Zaragoza confía en que los resultados empiecen a llegar y que la primera victoria ante la afición sea en el derbi del lunes

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza regresa a los entrenamientos ya con la vista puesta en el partido de lunes ante la Sociedad Deportiva Huesca.  Un derbi que será especial al celebrarse en la víspera del 12 de octubre. Dos equipos necesitados de puntos y con ganas de volver a la senda de la victoria. «Esta semana siempre es especial. Es un acierto que lo pongan en estas fechas, va a ser un partido bonito para todo el mundo. Es un día para disfrutarlo, para competir y con ganas de que llegue», ha afirmado Alberto Zapater.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

La afición zaragocista todavía no ha visto ganar al equipo en La Romareda, y por méritos no será. Ante el Real Oviedo, el Real Zaragoza podría haber sacado algo más que un punto, pero de nuevo la suerte no estuvo de cara. «Al acabar el partido estamos como estamos, con la sensación de que en casa no hemos ganado,  de que hay muchos puntos que no van a volver  y que hubiésemos merecido. Ahora estaríamos en otra situación.  Necesitamos esa victoria, porque te da confianza», ha manifestado el capitán del Real Zaragoza.

A pesar de que el equipo se encuentra actualmente en puestos de descenso, no es merecedor de estar en esa posición. Tal y como ha señalado Zapater, en Segunda división «todo puede cambiar en 1 o 2 partidos. Veo que el equipo hace muchas cosas bien y confío mucho». Es cierto que si el Real Zaragoza hubiera tenido más suerte de cara a gol, podría estar ahora en una situación muy diferente. «Somos un equipo que creo que es difícil que se nos gane, pero lógicamente con algún punto más estaríamos en otro situación. Podríamos tener 4 o 5 puntos más y que se viese todo de otra manera. En casa no hemos ganado y necesitamos ganar», ha insistido el jugador.

De nuevo, y como ya viene siendo habitual, la falta de gol sigue siendo una de las asignaturas pendientes del Real Zaragoza. Alberto Zapater es claro y confía en que todo esto cambie: «El ganar y meter goles hace que todo cambie y si se están haciendo las cosas bien, llegarán»

Mostrar Comentarios