- Publicidad -

Zapater: «En el fútbol el trabajo no te garantiza resultados»

REACCIONES SPORTING DE GIJÓN 1-0 REAL ZARAGOZA

Alberto Zapater, capitán del Real Zaragoza, pide trabajo para salir cuanto antes de la situación crítica que vive el equipo, que se encuentra a cuatro puntos de la salvación

Arizon y Gracia TOP Post

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, ha sido el protagonista en la zona mixta de El Molinón en una nueva derrota. Esta vez, los blanquillos han  caído por la mínima ante el Real Sporting de Gijón en un partido que «estaba controlado y se nos escapa otra vez por la mínima», ha expresado el capitán del conjunto maño. No queda más tiempo y los aragoneses necesitan ganar para salir del descenso.

«Hay que sumar y no esperábamos sacar cero puntos en El Molinón. Es una situación complicada y tenemos que seguir». Así ha terminado el partido Zapater, que desde la llega de Iván Martínez, el Real Zaragoza ha mejorado su imagen, pero solo ha conseguido sumar 3 puntos de 24. Estas cifras han hundido aún más a un equipo que es incapaz de ganar en Segunda División.

El gol de Djuka en el 77′ ha subido al marcador con algo de polémica. Zapater saltaba al terreno de juego en el minuto 79 sustituyendo a Francho Serrano. Una vez sobre el verde, el capitán ha preguntado al colegiado sobre la acción. «Lo han revisado y es de reglamento. Más no podemos hacer. Se ve que es mano y luego acaba en gol», ha explicado el jugador del Real Zaragoza.

En este momento, los blanquillos necesitan centrarse en ellos mismos y seguir trabajando. No sirve mirar atrás y en menos de 72 horas comienza la Copa del Rey para el Real Zaragoza. «Intentaremos ganar el partido de Copa y luego el del Lugo, que para nosotros es una final», ha manifestado Zapater sin olvidar que «en el fútbol el trabajo no te garantiza resultados, pero te acerca más a ellos. Es la única solución que veo para salir de esta situación».

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00