Zapater se suma al reto del ascenso

Actualidad

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, encara la recta final de su recuperación de cara al tramo decisivo de la Liga

Arizon y Gracia TOP Post

Alberto Zapater mejora de su lesión de rodilla y afronta la recta final de su recuperación. El capitán del Real Zaragoza ya ha pisado el césped de la Ciudad Deportiva y ha comenzado a trabajar junto a los fisioterapeutas del club aragonés en la que es ya la última fase de la recuperación de su lesión de rodilla.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

El futbolista seguirá durante las próximas semanas una dinámica de trabajo que pasará, en primer lugar, por ejercicios de gimnasio para continuar su rehabilitación y a continuación, trabajo sobre el campo para ir recuperando sensaciones poco a poco. Este martes ha sido el primer día en el que Zapater ha vuelto al césped de la Ciudad Deportiva.

Este plan de trabajo individualizado se prolongará hasta que Alberto Zapater esté listo para reintegrarse en la dinámica del grupo con el resto de sus compañeros. No hay plazos marcados. Ni club ni jugador han puesto fecha para que Zapater vuelva a vestir la camiseta zaragocista y defender el escudo del león sobre el verde. Sin embargo, el jugador tiene la intención de poder regresar antes de que termine la temporada.

De esta forma, Zapater se sumaría al grupo en la recta más decisiva de la temporada para poder pelear por el ascenso a Primera División. El regreso de Zapater sería un punto muy positivo para Víctor Fernández ante las bajas que se van acumulando en el centro del campo. Por un lado, la ausencia para lo que resta de temporada de Javi Ros y por otro lado, las molestias puntuales y sanciones propias de este tramo de la campaña. Situación por la que está pasando últimamente jugadores como Igbekeme o Guti.

La evolución de la lesión de Zapater

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Alberto Zapater comenzó a sufrir molestias en su rodilla a finales de la temporada pasada. No juega desde el mes de mayo. Intentó seguir en un primer momento un tratamiento conservador que no fue efectivo, por lo que decidió pasar por el quirófano y fue operado en Londres el pasado mes de octubre. Posteriormente, Zapater ha pasado casi tres meses trabajando de lunes a viernes en Barcelona con los especialistas de la clínica Resport Clínic.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios