Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Zapater será operado en Londres este martes

Actualidad

El capitán del Real Zaragoza será intervenido para corregir las molestias de su tendón rotuliano de su rodilla derecha

Arizon y Gracia TOP Post

Zapater no se salva del quirófano. Tras la revisión llevada a cabo este lunes por el doctor Hakan Alfredson en el Hospital Pure Sports Medicine de Londres, el capitán del Real Zaragoza será intervenido mañana martes. El objetivo será  intentar corregir sus molestias en el tendón rotuliano de su rodilla derecha. Así lo ha anunciado el club en su página web.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Zapater, que se encuentra en Londres en compañía de un miembro de los servicios médicos del Real Zaragoza, coordinado con el doctor Ireneo de Los Mártires, será operado en el Princess Grace Hospital, en Nottingham, también en la capital londinense, por parte del Doctor Alfredson, médico especialista en patología tendinosa.

Durante semanas, Zapater estuvo con un tratamiento conservador en la Ciudad Deportiva. Este tratamiento con factores de crecimiento ha seguido la estrategia marcada por los servicios médicos del Real Zaragoza. La esperanza del capitán era poder recuperarse de unas molestias que le impedían entrenar al mismo ritmo que el resto del equipo. Algo que por tanto, le hacía imposible que pudiera debutar esta temporada en partido oficial. Así las cosas, Zapater eespera encontrar en Londres la solución a su problema en el rotuliano.

Mostrar Comentarios