Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Zapater y la ilusión de volver a ganar

Palabra de capitán

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, ha hablado de la situación en la que se encuentra el equipo, pensando ya en el partido frente a la Ponferradina

Arizon y Gracia TOP Post

Alberto Zapater volvió a la titularidad, cinco jornada después, en la derrota frente al Real Oviedo. Ha hablado claro de la situación crítica en la que se encuentra el equipo: «No es día para mirar mucho la clasificación, pero es lo que hay. Tenemos que ser realistas y necesitamos esa victoria para cambiar todo», 

Senera Modul Solution Secciones

A pesar de la derrota, los blanquillos dieron una imagen muy diferente a la de los partidos anteriores, cambiando de esquema y siendo superiores al rival «Creo que en esa línea, el equipo va a crecer y va a mejorar», ha afirmado Alberto Zapater. También ha hablado del cambio de entrenador, haciendo autocrítica personal. «Que se destituya a un entrenador no puede ser algo bueno, tiene que ser un sentimiento de culpa, de saber que las cosas no se han hecho bien»

Finalizada prácticamente la jornada 12, el Real Zaragoza se encuentra en puestos de descenso a Segunda División B. El próximo partido frente a la Ponferradina será vital para las aspiraciones del club. «Tenemos esta semana para currar, trabajar mucho y aprovecharla porque tenemos tiempo para todo lo que Iván quiere de nosotros», ha comentado Zapater.

El capitán también ha querido dar un mensaje positivo a la afición blanquilla: «Yo ahora mismo veo a la gente con la ilusión de ganar un partido». Pero sin olvidarse de la situación en la que se encuentra el Real Zaragoza, «estamos en una situación complicada y hay que salir de abajo, hay que ganar partidos y no lo estamos haciendo». El partido del domingo será la oportunidad para volver a la senda de la victoria y sobre todo, para recuperar la ilusión.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00