Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Zaragoza merece más

MANIFESTACIÓN

Con la permanencia conseguida, la afición del Real Zaragoza estalla y convoca una manifestación este domingo a las 19:30 horas

Arizon y Gracia TOP Post

La afición del Real Zaragoza siempre ha estado ahí pero ahora, dice basta y convoca una manifestación este domingo. Los aficionados han apoyado al equipo durante toda la temporada, convocando incluso marchas en sus vehículos para acompañar a la plantilla a La Romareda. Sin embargo, una vez con la permanencia conseguida y en el último partido de la temporada, la afición del Real Zaragoza ha decidido convocar una manifestación. Con ella quieren alzar la voz diciendo alto y claro que una temporada como esta no debe volver a repetirse.

Banner Podoactiva Interior Post

La afición pide responsabilidades

Por ello, se ha convocado este domingo a las 19:30 horas una manifestación de protesta frente al palco de La Romareda bajo el lema «Zaragoza merece más». La afición no mira a la plantilla que ha dado lo máximo, dentro de sus posibilidades, en esta segunda vuelta del campeonato.

Tampoco se mira al banquillo. JIM ha despertado el cariño de la afición por su profesionalidad, compromiso y buenos resultados. La dirección deportiva actual, con tan solo unos meses de trabajo de Miguel Torrecilla, tampoco es culpable.

Cartel de la manifestación. Foto: @gol_pie

Ante todo esto, la afición tiene claro donde mirar: a la directiva del Real Zaragoza. «89 años de historia merecen más, la afición merece más, este escudo merece más», afirman los convocantes de esta manifestación impulsada, entre otros, por la grada de animación Gol de Pie. En la protesta participan la mayoría de las peñas zaragocistas y de hecho, está respaldada por la propia Federación de Peñas como una de sus principales impulsoras. 

En el manifiesto de protesta de la afición se plasma el descontento despertado por la venta, verano tras verano, de uno de los grandes valores del Real Zaragoza: su cantera. «Queremos volver a ser grandes, volver al sitio del que nunca nos debimos marchar», afirma este manifiesto.

«Es cierto que la Fundación nos salvo de la desaparición y por ello, les estaremos eternamente agradecidos, pero es el momento de un cambio», opinan los aficionados convocantes de esta protesta.

Mostrar Comentarios