Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Zaragoza y Ayuntamiento, enfrentados en las redes

REDES SOCIALES

El Alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, pide un milagro para los play off de ascenso del Real Zaragoza y Lapetra responde

Banner Podoactiva TOP Post

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, desde siempre ha mostrado su apoyo y pasión para el Real Zaragoza. A pesar de ello, uno de sus últimos comentarios a través de su cuenta personal de la red social Twitter, @Jorge_Azcon, ha causado malestar en el entorno de la entidad zaragocista.

Senera Modul Solution Secciones

En un mensaje de Twitter, el alcalde mostraba su enhorabuena a la SD Huesca por su ascenso a Primera División a falta de una jornada. Sin embargo, el propio Jorge Azcón no ha querido olvidar a su equipo y al representante de su ciudad, el Real Zaragoza. El alcalde expresaba que los de Víctor Fernández van a necesitar un milagro para conseguir el ascenso a Primera División. El playoff es la segunda vía para subir de categoría, pero la más complicada.

El Alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, felicita a la SD Huesca por su ascenso a Primera División. Fuente: @Jorge_Azcon

Las palabras del alcalde no han gustado al conjunto maño y sobre todo a su presidente, Christian Lapetra«Me siento francamente decepcionado con nuestro alcalde, al que suponíamos un zaragocista de verdad, y no de palabra o de interés», ha respondido el presidente del Real Zaragoza a Jorge Azcón. Por su parte, el consejero zaragocista Fernando de Yarza ha pedido una disculpa del alcalde por este comentario.

El primer edil del Ayuntamiento de Zaragoza ha expresado su sinceridad y apoyo al conjunto maño como ha demostrado siempre, tanto en los buenos momentos como en los malos.

El Real Zaragoza solo ha conseguido 7 puntos de 30 posibles en la vuelta al fútbol. La mala imagen de los aragoneses ha cuestionado entre los aficionados la posibilidad de poder ascender en los play off. Todo va a pasar por mejorar la imagen ante la SD Ponferradina y cambiar la dinámica para afrontar al máximo nivel la promoción y conseguir el ascenso a LaLiga Santander. Y tú, ¿qué opinas sobre este comentario del alcalde?

Arizon y Gracia Final Post