Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Zaragoza y Betis buscan la primera victoria del curso

Betis
-
-
Emotion ZGZ
S - 13:00

El Fútbol Emotion Zaragoza quiere resarcirse tras su desastroso partido de la semana pasada imponiéndose en la pista del Real Betis este sábado

El Fútbol Emotion Zaragoza visita al Real Betis este sábado a partir de las 13.00 horas en el Centro Deportivo Amate. Se enfrentan dos equipos que todavía no han ganado en el presente curso, y están empatados a 1 punto. En cualquier caso, ambos clubes están llamados a pelear por la zona media de la tabla, como ya demostraron la temporada pasada.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

Para el equipo de David Marín, lo primordial ahora es olvidar la desastrosa imagen de la semana pasada ante Santa Coloma (3-11), donde hubo numerosos fallos individuales que costaron goles sencillos para los catalanes.

Así lo ve Ángel Claudino

El jugador Ángel Claudino advierte que “todos los partidos de la liga van a ser duros, el del Betis también”. “Jugamos en su casa pero nosotros vamos a ir con la mentalidad de sacar los tres puntos, que es para lo que hemos trabajado”, aseguró el ala.

“Estos días que estuvimos entrenando hemos demostrado que estamos muy bien”, adelantó el jugador argentino, que se mostró confiado con el juego del equipo y aseveró que si hacen “el  trabajo bien” pueden traerse “tranquilamente los tres puntos”. Las claves de la victoria pasan por hacer “lo que venimos trabajando y confiar cada uno en nosotros”. Si hacen esto, reiteró, cree que tienen “muchas posibilidades de traernos los tres puntos”.

Así llega el Betis

Por su parte, el Real Betis no ha tenido un calendario fácil. Empezó empatando ante ElPozo Murcia (4-4), y después cayó a domicilio ante el Jaén (2-1) y el Barcelona (4-1) en un partido adelantado. Sus máximos goleadores son Ivi y Eric Pérez, con 2 tantos cada uno.

 

Mostrar Comentarios