Aramovil Portada

- Publicidad -

Zaragoza y Huesca, líderes en remates

Actualidad

El Real Zaragoza y la SD Huesca se colocan el top 3 de equipos que más remates a puerta realizan

Escar Automóviles

El Real Zaragoza y la SD Huesca se suben al podio y son líderes de los equipos que más remates ejecutan a portería. Blanquillos y azulgranas se colocan en la parte alta de la clasificación luchando por ampliar la brecha con los equipos perseguidores. En su último compromiso, el equipo de la ciudad del Ebro cayó ante el Cádiz en un partido donde realizó 3 tiros entre los tres palos. El Huesca logró vencer ante un inofensivo Málaga y ejecutó 5 tiros a portería.

Aramovil Secciones

Según la cuenta de twitter, @vintage_stats, los pupilos de Víctor Fernández son los que más remates por partido realizan sobre la meta de su rival (5,3). Ningún equipo de la Liga Smartbank es capaz de igualar los números del Zaragoza en este aspecto. Los 14 goles anotados le hacen ser, junto a la Ponferradina, el tercer equipo que más veces ha visto puerta en las diez primeras jornadas.

Luis Suárez, actual pichichi del equipo, es también quien más dispara entre los tres palos -16 disparos- tan sólo superado por Aketxe. El jugador del Deportivo lleva en su haber 19 chutes a puerta y es el futbolista que más facilidad tiene para disparar de la categoría.

Escaso gol para tantos disparos

El conjunto altoaragonés es el tercero –también en la clasificación general por puntos- con mejor porcentaje de disparos a puerta por partido (4,5). Solo el Extremadura (5,1) y el ya nombrado Real Zaragoza (5,3) poseen mejores porcentajes en este sentido. A pesar de haber logrado anotar tan sólo 9 goles, las estadísticas afirman que los azulgranas son de los que más incide sobre el área rival.

El gallego Ferreiro es el jugador que ve puerta con mayor facilidad, sin embargo, aún no ha conseguido materializar ninguno de sus lanzamientos. Ha ejecutado un total de 6 disparos, mientras tanto, Mikel Rico y Okazaki le siguen muy de cerca con 5 tiros cada uno.

Ninguno de los dos encabeza la clasificación general de puntos, pero las estadísticas afirman que tanto Real Zaragoza como SD Huesca son líderes en remates a portería. Un hecho que acercará sin duda a lograr el objetivo de ambos.

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios