San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Zeta Gaming, fuerza maña para la Superliga Segunda

LoL

Kase.O apuesta fuerte también por los eSports y por el LoL con un ‘roster’ que promete mucho de cara a esta Superliga Segunda

La gran tendencia en esta Superliga Segunda está siendo sin duda el apadrinamiento de futbolistas y clubes hacia los equipos que este año lucharán en la nueva competición de plata del League of Legends. Sin embargo, uno de los pocos equipos que quieren desmarcarse de eso, que no quieren seguir las reglas estándar y que quieren demostrar que sus diferencias son las que los hace más fuertes, es Zeta Gaming.

Un nuevo club en una nueva liga donde pretende dar mucha guerra; y no es para menos teniendo en cuenta quién es su fundador. Se trata del famoso rapero Kase.O, todo un símbolo para la capital aragonesa. El zaragozano ha sabido rodearse de un cuerpo técnico muy experimentado y su ‘roster’ promete dar guerra este año.

En sus filas, Zeta Gaming contará con un jugador de la propia casa, un maño en toda regla como es Rubenxico, en el carril superior. Jugadores de experiencia en la máxima competición como Nyx -ex de eMonkeyz- en la jungla y Hiro como tirador añaden una mayor ambición. Para completar el elenco, Vrow como ‘mid’ y WachonBB de apoyo.

Mostrar Comentarios