🔴 #BalonesFuera: el primer debate tras el Almería 0-0 Huesca

Revívelo

¡Vive una nueva forma de vibrar con el post-partido del Almería – Huesca!

Arizon y Gracia TOP Post

Al finalizar el partido de la SD Huesca ante la UD Almería vive con nosotros el primer debate de la jornada liguera. Un espacio donde podrás escuchar a todos los protagonistas, las opiniones de nuestros colaboradores y participar en la mejor tertulia EN DIRECTO sobre club azulgrana.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Puedes vernos y comentar e interactuar con nosotros EN DIRECTO en nuestro canal de Twitch (SPORTARAGON) o en Youtube.

¡Vive una nueva forma de vibrar con la SD Huesca! ¡Te esperamos!

Ver el programa del Almería – Huesca

Pinturas Grasa Post

La previa de SPORTARAGON

UD Almería – SD Huesca | Segunda División– LaLiga Smartbank | Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos| Sábado, 27 de noviembre, 18:15 | Árbitro: Gálvez Rascón, David (comité madrileño) | VAR: Areces Franco, Víctor (comité asturiano)

La SD Huesca tiene la compleja misión arrebatar los tres puntos al Almería, actual líder de la tabla, en su propio campo. Los chicos de Xisco Muñoz llegan tras una leve mejorías ascendente, mientras que Almería continúa siendo un rodillo imparable. La victoria azulgrana podría suponer un golpe sobre la mesa y reivindicar cuáles son sus aspiraciones reales en esta temporada.

Mejora con cada partido

El club oscense lleva mejorando desde que el nuevo técnico llegó al cargo. El míster se ha centrado en ir tapando los agujeros con los que se ha encontrado. Por este motivo, la versión de un Huesca bien construido todavía no ha llegado. A día de hoy, visto lo visto hasta la fecha, el equipo está bien compactado, sin embargo deben sacar una mayor rentabilidad de los escasos goles que logran meter.

La cruda realidad es que los oscenses ocupan la catorceava posición con 21 puntos. El equipo llega al Municipal de los Juegos Mediterráneos tras solo ganar un único encuentro de sus últimos cinco encuentros. Estos resultados han evidenciado la carencia de gol en la plantilla y que Xisco sigue sin encontrar su delantero centro preferido.

Turbo Almería

El Almería quiere hacer sus deberes, y quiere hacerlo rápido. Es por ello que los locales ya gozan de 40 puntos en su casillero. Los andaluces han adoptado el rol del Cádiz o el Espanyol en temporadas anteriores como el equipo escapado. A día de hoy, los almerienses están a ocho puntos del grupo perseguidor, formado por el resto de equipos que optan al ascenso.

Por otro lado, el Almería también ha cumplido en las oficinas durante el verano. El proyecto dirigido por Rubi, quien fuera entrenador del Huesca, ha conseguido piezas cotizadas de la categorías. Consecuentemente, disponen de un bloque sólido que resuelve los partidos con fáciles y gozan de un amplio abanico de recursos.

Jugadores a seguir de cerca

La SD Huesca dispone de Jaime Seoane, quien hasta la fecha continúa teniendo los mejores registros hasta la fecha. El centrocampista cuenta con cinco goles y dos asistencias en sus espaldas. Un peldaño por detrás están Marc Mateu y Andrés Fernández, cuyas actuaciones han sosteniendo al equipo durante las últimas jornadas. Por otro lado, tendremos que esperar a ver si Xisco le concede una nueva oportunidad a Isidro Pitta en su búsqueda de un delantero centro funcional. Joaquín apunta a repetir titularidad después de que el técnico le elogiara en la última rueda de prensa.

Mientras, en la parcela local, la demostración de potencial es evidente. El Almería cuenta con Umar Sadiq, el delantero estrella de la categoría, que ya cuenta con siete y seis asistencias. Sin embargo, Lazo, Ramazani y Sousa siguen su estela, pues todos ellos llevan otros cuatro tantos. Una línea más atrás también destaca Portillo, quien ha conseguido repartir cuatro goles en lo que llevamos de temporada.

Posibles onces iniciales

SD Huesca: Andrés Fernández; Miguel, Miquel, Pulido, Buffarini; Mosquera, Salvador, Seoane; Mateu, Pitta y Joaquín.

UD Almería: Fernando; Centelles, Babic, Chumi, Pozo; Samú, De la Hoz, Puigmal; Lazo, Sadiq, Appiah

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios