Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

1×1 de la SD Huesca: derrotados, impotentes y con urgencias

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca no consigue rascar nada ante un FC Barcelona muy inspirado con un gran Messi capitaneándolo.

Arizon y Gracia TOP Post

El Huesca no pudo sacar nada positivo de Barcelona, donde se enfrentó a un equipo muy superior en todas las facetas del juego y que le planteó serios problemas.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Pese a ser uno de los partidos más complejos de la temporada, lo cierto es que el conjunto oscense necesitaba puntuar para estar en pomada y ahora deja pasar otro gran tren que le habría acercado a salir de los puestos de descenso. Ahora tocará jugar una final ante Osasuna el próximo sábado con las urgencias de un colista que ven como las diez últimas jornadas se acercan a un ritmo vertiginoso y el farolillo rojo sigue sobre su cabeza.

Pacheta (4) Avasallado. Su planteamiento no fue malo y supo rehacer al equipo ante los varapalos, pero no fue suficiente para sacar nada positivo. Los errores individuales y la diferencia de calidad entre ambas plantillas marcaron una diferencia que el técnico no supo como igualar.

Álvaro (4) Impotente. No puede hacer nada en ninguno de los 4 goles, todos extremadamente ajustados, certero y/o potentes. En el resto de acciones tampoco estuvo muy acertado, teniendo una salida en falso y una fuera del área a por Messi que fácilmente pudo haber supuesto otro tanto.

Maffeo (6) Descompensado. Suplió errores en defensa con buenos ataques, un gran balón a Escriche que podría haber significado otro tanto oscense y varias carreras lanzando la contra. Sin embargo, Jordi Alba fue un hueso muy duro de roer y le superó en varias ocasiones.

Pulido (3) Pasivo. Comenzó bien el partido pero fue a menos. Fallos de entendimiento con los compañeros, pérdida de marcas y mirar como Mingueza anotaba el 3-1 desde su espalda sin siquiera saltar condenan su actuación al suspenso. Además, la mala fortuna le acompañó para un rebote en su pierna desviase el tiro lo justo para entrar en el 4º gol.

Siovas (3’5) Temeroso. Aunque defendió bien en varias acciones, su miedo a que le superasen en regate otorgó a los delanteros rivales unos metros muy buenos para acercarse a la portería y poder chutar.

Insua (4) Insuficiente. Echó carácter en muchas acciones, haciendo faltas necesarias (aunque algo violentas incluso)  cuando le superaban. Su banda fue la que menos peligro trajo, pero también quedó señalado en alguna acción.

Galán (6) Constante. De lo poco salvable del equipo hoy. El joven carrilero fue certero en defensa, corrió bien hacia delante y nunca le perdió la cara al partido.

Mikel Rico (4’5) Plano. Su partido fue mejor que el Doumbia, pero sin brillar tampoco. Bastante buen porcentaje de acierto en el pase y varios duelos ganados, con el contrapunto de que, creativamente hablando, fue mucho menos productivo de lo que le habría gustado a Pacheta

Doumbia (3) Naufragio. Mal partido del costamarfileño, que no arriesgó en los pases hasta el punto de desbaratar acciones ofensivas del Huesca. Anduvo perdido por el campo, perdió la marca de Griezmann en el segundo gol y no generó casi nada positivo.

Ferreiro (6’5) Reconvertido. Ya está totalmente acondicionado a su nuevo rol, con grandes automatismos, un par de buenos pases en profundidad y mucho trabajo defensivo.

Mir (7) Increíble. Se generó un penalti de la nada, lo tiró de fábula, fue protagonista en un par de acciones ofensivas y falló la ocasión más clara de todo el partido.

Escriche (6) Fluido. Partido intermitente el del joven ariete azulgrana, que hizo cosas muy bien, apareció en puntos indetectables del campo, se implicó en la creación y que rozó la asistencia, pero Mir no acertó a ponerle la puntilla a su gran remate de cabeza. Pese a ello, hubo muchos momentos, especialmente cuando el Barcelona acaparó la posesión, en los que el delantero del Huesca no apareció.

LOS CAMBIOS

Sergio (5’5) Intento. Se asoció bien, tuvo varias buenas acciones asociativas y lo intentó, pero lo cierto es que tomó malas decisiones constantemente. A parte, se adornó demasiado para lo poco efectivo que fue.

MVP | Seo (8) Diferencial. El mejor jugador del equipo con holgada diferencia. Muy buenos minutos del madrileño, que revolucionó al equipo, se movió muy bien entre líneas y apareció en todo el campo. Primer partido que es suplente desde que Pacheta está en el banquillo azulgrana y, por sus minutos, parece que el último.

Vavro (5) Transparente. Jugó un cuarto de hora y pasó totalmente desapercibido. Ni un duelo disputado, pases intrascendentes y ajeno a la jugada del 4-1.

Ontiveros (4) Chupón. Una vez más, salió con demasiadas ganas de protagonismo. Pocas acciones, mucho gambeteo ante la defensa bien plantada del Barcelona y nada positivo para el Huesca de sus intentos

Pedro López (SC) Testimonial. No entró en juego ni tocó prácticamente ningún balón.

NOTA MEDIA: 5’3

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el FC Barcelona

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios