Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

1×1 de la SD Huesca: en el punto álgido de la montaña rusa

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca araña una victoria importantísima ante la Real Sociedad en un choque marcado por la igualdad

La SD Huesca consigue una victoria con mayúsculas ante la Real ,el quinto clasificado, y gana con un tanto de Sandro en los últimos compases de encuentro.

Escar Automóviles

EL choque fue de más a menos, tuvo una parte para cada equipo y estuvo marcado por el respeto y la igualdad. Nadie quería caer y un tiro de falta lateral terminó por valer a los de Pacheta para llevarse los 3 puntos. Ahora los oscenses están fuera de la zona crítica y, en caso de que caiga el Valladolid, volverán a depender de sí mismos para salvar la categoría.

Pacheta (7) Planirficador. El planteamiento de la primera mitad fue mucho más efectivo que el de la segunda, aunque supo sufrir en la segunda, acertó con los cambios y obtuvo un gran premio desde el balón parado.  

Álvaro (8’5) Parador. Buenísimo partido del guardameta riojano, que paró bien cuando había que hacerlo y mantuvo al equipo en pie gracias a sus reflejos.

Maffeo  (7) Idóneo. La banda fue otra con él como dueño de la misma. Dejó regates, buenas asociaciones y participaciones en varias jugadas de peligro, aunque su toma de decisiones no fue siempre la correcta.

Pulido (8’5) Imperial. Pareció un jugador completamente distinto al de la semana pasada. Fuerte al choque, ganando duelos, haciendo faltas cuando había que hacerlas y capitaneando una defensa. Gran renacer del capitán oscense.

Vavro (7) Potente. Ya adaptado al juego de Pacheta y con un físico envidiable, se ha destapado como un centrar titularísimo para este equipo . Hoy ante la Real, el único refuerzo invernal de la SD Huesca defendió muy bien, aunque su desempeño en la salida de balón no fue tan vistoso como otros días.

Siovas (6’5) Impreciso. Un gran partido en defensa emborronado por su mala precisión en la salida de balón y la sensación de que no está 100% concentrado.

Galán (7’5) Renacido. Otro jugador azulgrana que ante los donostiarras recuperó su mejor versión. Buenos pases, regates, varias ocasiones claras nacidas de sus pies y recuperaciones por todo el campo para cuajar un partido de alto nivel.

Mikel Rico (7) Físico. Sin una especial trascendencia en el juego ofensivo, sí ocupó mucho campo e hizo labores defensivas muy exigentes. Su presencia para la presión adelantada de los primeros 45′ fue de altísimo valor.

Seoane (7’5) Todocampista. Posesión, descaro, buen trato de balón y mucho protagonismo en el juego azulgrana. Sigue faltándole certeza en los duelos peor su capacidad para lazar al equipo cuando está inspirado es sorprendente.

Ferreiro (7) Típico. Otro partido en el que el gallego ofrece desborde, regates, pases por doquier y mucho desempeño ofensivo. Si bien no creó tanto como otros días, su presencia marcó todo el choque. Su banda perdió muchísimo cuando fue sustituido por Sergio Gómez.

Rafa Mir (7) Lobo. Con el olfato de un gran goleador, obligó a Remiro a lucirse en varias ocasiones. Solo le faltó puntería y algo de solidaridad en ciertas ocasiones.

MVP | Sandro (8’5) Fe. Apareció cuando más se le necesitaba. Lo buscó durante todo el choque, partiendo desde la izquierda con buenas arrancadas. Su tiro de falta acabó en gol y vale su peso en oro.

LOS CAMBIOS

Sergio Gómez (4) Despropósito. Pésimos minutos de Sergio, que perdió numerosos balones, uno especialmente sangrante en defensa que generó una falta en frontal en los instantes finales. 6 pérdidas de posesión en los 12 toques que le dio al balón.

Mosquera (6) Calma. Sufrió de lo lindo tratando de cerrar un partido que se abocaba a un final de infarto. No entró casi en juego pero logró despejar un par de balones y ganar todos los duelos que disputó.

Pedro López (SC) Inédito. No tocó un solo balón. Bloqueó un disparo y trató de ayudar con su presencia, pero

Doumbia (SC) Cierre. Salió los instantes finales para asegurar la renta pero solo hizo acto de presencia.

Gastón Silva (SC) Recuperado. Otra buena nueva para la SD Huesca: el uruguayo reapareció ante La Real para sumar un efectivo a la recta final de la temporada.

NOTA MEDIA: 7’1

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante la Real Sociedad

Mostrar Comentarios