ES NOTICIA:
Salma Paralluelo, entre las elegidas para la Eurocopa
Expediente Kervin Arriaga
El Huesca y Sergi Guilló alcanzan un acuerdo
Txema Indias: «No creo que la solución sean 25 jugadores nuevos»
Blasco se va a Polonia
Doce fichas para arrancar
Del oro europeo al rojo pasión: Carla Leite ya es del Casademont
Luis Cota, talento joven para la dirección de juego del CV Teruel
Cristina ‘La Piccolina’ Navarro se juega el título iberoamericano WBA en Zaragoza
Marcos Forga, sinónimo de compromiso: renueva con el Entrerríos Zaragoza
X-twitter Instagram Twitch Twitch Youtube Facebook
  • ResultadosResultadosResultados
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • Clasificación LaLiga 2
    • Palmadas Al Viento RZ
    • Balones Fuera SDH
    • 1ª RFEF
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
      • Zaragoza CFF
      • SD Huesca Fem
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • Lobe Huesca
    • 3ª FEB
  • FútSal
    • Wanapix Zaragoza
    • Entrerríos Zaragoza
    • Intersala 10
  • Balonmano
    • Bada Huesca
    • Schär Colores Zaragoza
  • Voley
    • Pamesa Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
    • CH Jaca
    • Esneca Fraga
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • +Deporte
Leyendo: 1×1 de la SD Huesca: Las carencias vencen a las virtudes
Comparte
Real Zaragoza
SD Huesca
1ª RFEF
2ª RFEF
3ª RFEF
Zaragoza CFF
Casademont-Zaragoza
LOBE-HUESCA
bm-huesca
AD-Sala-10
Colo-Colo-Zaragoza
Wanapix-Intersala-10
CH Jaca
Club Patin Fraga
CV Teruel
SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Font ResizerAa
  • Real ZaragozaReal ZaragozaReal Zaragoza
  • SD HuescaSD HuescaSD Huesca
  • 1ª RFEF1ª RFEF1ª RFEF
  • 2ª RFEF2ª RFEF2ª RFEF
  • 3ª RFEF3ª RFEF3ª RFEF
  • Zaragoza CFFZaragoza CFFZaragoza CFF
  • Casademont ZGZCasademont ZGZCasademont ZGZ
  • Lobe HuescaLobe HuescaLobe Huesca
  • Bada HuescaBada HuescaBada Huesca
  • Wanapix ZGZWanapix ZGZWanapix ZGZ
  • Entrerríos ZGZEntrerríos ZGZEntrerríos ZGZ
  • InterSala 10InterSala 10InterSala 10
  • CH JacaCH JacaCH Jaca
  • Esneca FragaEsneca FragaEsneca Fraga
  • CV TeruelCV TeruelCV Teruel
Buscar
  • ResultadosResultadosResultados
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • Clasificación LaLiga 2
    • Palmadas Al Viento RZ
    • Balones Fuera SDH
    • 1ª RFEF
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • Lobe Huesca
    • 3ª FEB
  • FútSal
    • Wanapix Zaragoza
    • Entrerríos Zaragoza
    • Intersala 10
  • Balonmano
    • Bada Huesca
    • Schär Colores Zaragoza
  • Voley
    • Pamesa Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
    • CH Jaca
    • Esneca Fraga
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • +Deporte
Síganos
ALBAVIS SPORT SL | Todos los derechos reservados.

1×1 de la SD Huesca: Las carencias vencen a las virtudes

A. Lizáldez
Actualizado: 09/03/2021 - 9:33 AM
A. Lizáldez
Publicado 7 marzo, 2021
Comparte
Léelo en 7 minutos
Rafa Mir volvió a anotar ante el Celta. | Foto: LaLiga
Comparte

El Huesca supo ponerse por delante pese el 0-1 inicial y empatar con el 2-3 en el marcador, pero el Celta terminó llevándose los tres puntos sabiendo abusar de la fragilidad defensiva de los de Pacheta, que ahora se descuelgan en la clasificación con el Barcelona a la vuelta de la esquina.

Contenidos
LOS CAMBIOSNOTA MEDIA: 6

El partido fue un vendaval de fútbol en el que los azulgranas volvieron a mostrar una fe encomiable a la par que unas carencias en la zaga preocupantes. Goles en transición, a balón parado, falta de tensión y una notable diferencia de calidad fueron los factores que decantaron la balanza a favor del equipo gallego. Y estos factores son ya conocidos, puesto que lo del encuentro de hoy solo es una muestra más de lo visto esta temporada.

Pacheta (4) Desmontado. Como motivador sigue siendo un gran técnico y  las pocas opciones que parece tener el conjunto oscense de mantener la categoría no se comprenden sin él. Pese a ello, hoy no ha sabido parar la sangría defensiva del equipo, ni ha acertado con los cambios. Primer borrón grande en su breve historia como técnico en El Alcoraz.

Álvaro (7) Fusilado. Sacó varias manos buenas, pero encajó 4 tantos y no fueron más porque la madera negó otros 2. Sin poder más en la mayoría de los goles, sus minutos fueron buenos. Quizá sí se le pueda achacar alguna responsabilidad en el gol de Nolito, aunque el tiro es cercano y varios compañeros que no aciertan a despejar le tapan la visión.

Maffeo (7’5) Caos. Puede que sea el reflejo perfecto, sobre el verde, de la imagen que ha dado el Huesca. Una gran asistencia, muy buenas acciones ofensivas, hasta 7 balones colgados al área, 9 de 9 duelos ganados y 100% de regates exitosos. Pero de nada sirven si en una jugada a balón parado, el que marca el gol está cerca tuyo y ni siquiera salta a por el balón. Mucho y muy poco.

Pulido (4) Cambiado. Desgraciadamente para los de Pacheta, ya no sorprende un partido con carencias del capitán oscense. Superado en duelos, flojo en el pase en largo, dos ocasiones de gol erradas y una imagen tan triste como insuficiente para uno de los pesos pesados del vestuario.

Siovas (6) Desbordado. Fue el mejor central del equipo, con un % de duelos ganados mucho mayor y un gol. Pese a ello, tampoco brilló mucho. Se le notó incluso derrotado en algunas ocasiones, con menos garra de la que mostraba a principio de temporada.

Insua (3) Retratado. Hoy varios goles mostraron sus costuras más débiles. Extremadamente lento, blando, mal ubicado… Despropósito de minutos del central gallego, que quedó muy señalado por la afición.

Galán (7’5) Constante. Otro partido para enmarcar del mejor jugador de la plantilla oscense. Varias ocasiones claras generadas, una asistencia, 100% de regates completados, vencedor en la mayoría de duelos y, sobre todo, un desahogo constante para el Huesca a la hora de superar las líneas de presión del Celta.

Mikel Rico (6’5) Galones. Hoy lució más que en otros partidos, y su marcha del verde se notó para mal. Pese a ello, tampoco fue suficiente como para parar la sangría defensiva ni aportar la contundencia necesaria al centro del campo. Su asistencia a Rafa Mir, brillante.

Seoane (7’5) Tesón. Partido muy serio del joven madrileño, que trabajó en defensa y ataque, recuperó varios balones, fue al suelo más que ningún otro y tocó con criterio casi todos los balones. 100% de éxito en regates también, aunque perdió varias veces la posesión, algunas en situaciones de peligro.

MVP | Ferreiro (8’5) Premio. Su nueva posición le aporta mucha responsabilidad y el gallego, recién renovado, la asume con gusto y calidad. Hoy, gol, numerosos centros y muchísimo trabajo defensivo, ganando 10/14 duelos y varias recuperaciones. Un jugador muy polivalente y efectivo que logró anotar por insistencia y desgaste.

Mir (8) Goleador. Tiró muchas veces, convirtió un gran gol, exhibió su potencia e hizo buenos balones que no lo eran. Otro gran partido del ariete azulgrana, que pudo haber anotado alguno más con algo más de fortuna.

Escriche (5’5) Minimizado. Partido complicado del delantero. Se asoció bien, luchó muchos balones y trabajó, pero cunado no genera casi ocasiones, sus actuaciones se quedan muy pobres. Tampoco le sonrió la fortuna, puesto que su único tiro se fue a la madera.

LOS CAMBIOS

Ontiveros (4) Problema. Salió para sumar y acabó restando. Malgastó una falta, perdió balones y no sumo peligro con centros ni regates. A parte, le costó entrar en el partido.

Doumbia (5) Desconectado. No supo manejar al equipo en los últimos minutos pese a salir para ello. Poco protagonismo y pocas acciones importantes para el joven costamarfileño.

Sergio (SC) Bloqueado. No tuvo ocasiones para poner casi balones y lo que lo hizo no fueron muy precisos. No buscó ser protagonista pero apareció lo justo.

Juan Carlos (SC) Recurso. Última bala de Pacheta, que le cambió para meter toda la sangre al asador pero no logró nada ofensivo

Okazaki (SC) Descarte. Es la última opción para la delantera. Hoy salió para los últimos minutos porque Sandro estaba tocado, pero no logró tocar ni un balón relevante el los últimos intentos del Huesca por perforar la meta del Celta.

NOTA MEDIA: 6

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Celta de Vigo


🔵🔴 Especial BF: Analizamos al nuevo entrenador SERGI GUILLÓ | Primeras reacciones al proyecto 25/26


Búscanos en redes

Comparte
PorA. Lizáldez
Seguir:
Editor | Analista de fútbol | Redactor en la sección de la SD Huesca
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



  • ¿Quiénes somos?
  • Publicidad
  • Apóyanos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Contacto
  • ¿Quiénes somos?
  • Publicidad
  • Apóyanos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Contacto

© 2025 – Grupo ALBAVIS SPORT. Todos los derechos reservados.

Data powered by Oddspedia

logo-oddspedia-dark
  • Real ZaragozaReal ZaragozaReal Zaragoza
  • SD HuescaSD HuescaSD Huesca
  • 1ª RFEF1ª RFEF1ª RFEF
  • 2ª RFEF2ª RFEF2ª RFEF
  • 3ª RFEF3ª RFEF3ª RFEF
  • Zaragoza CFFZaragoza CFFZaragoza CFF
  • Casademont ZGZCasademont ZGZCasademont ZGZ
  • Lobe HuescaLobe HuescaLobe Huesca
  • Bada HuescaBada HuescaBada Huesca
  • Wanapix ZGZWanapix ZGZWanapix ZGZ
  • Entrerríos ZGZEntrerríos ZGZEntrerríos ZGZ
  • InterSala 10InterSala 10InterSala 10
  • CH JacaCH JacaCH Jaca
  • Esneca FragaEsneca FragaEsneca Fraga
  • CV TeruelCV TeruelCV Teruel
  • Real ZaragozaReal ZaragozaReal Zaragoza
  • SD HuescaSD HuescaSD Huesca
  • 1ª RFEF1ª RFEF1ª RFEF
  • 2ª RFEF2ª RFEF2ª RFEF
  • 3ª RFEF3ª RFEF3ª RFEF
  • Zaragoza CFFZaragoza CFFZaragoza CFF
  • Casademont ZGZCasademont ZGZCasademont ZGZ
  • Lobe HuescaLobe HuescaLobe Huesca
  • Bada HuescaBada HuescaBada Huesca
  • Wanapix ZGZWanapix ZGZWanapix ZGZ
  • Entrerríos ZGZEntrerríos ZGZEntrerríos ZGZ
  • InterSala 10InterSala 10InterSala 10
  • CH JacaCH JacaCH Jaca
  • Esneca FragaEsneca FragaEsneca Fraga
  • CV TeruelCV TeruelCV Teruel

Inicio

Resultados

Última Hora

Equipos