Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

¡A por las terceras!

Zaragoza CFF
-
-
Barça B
S - 12:00

El Zaragoza CFF regresa al Enrique Porta con la obligación de ganar para seguir teniendo opciones de terminar la temporada entre las cuatro primeras

El Zaragoza CFF regresa al Enrique Porta después de jugar dos jornadas seguidas fuera de casa. Las zaragozanas solo han sumado un punto de los seis posibles ante dos rivales que pelean por acabar entre las cuatro primeras: el Athletic Club de Bilbao «B» y el CE Seagull. Aunque, este sábado a las 12:00 horas las de Nacho Bracero se miden al FC Barcelona «B» abriendo la jornada del Grupo Norte B del Reto Iberdrola.

Cada vez quedan menos partidos y el Zaragoza CFF no puede seguir dejando escapar puntos. Las zaragozanas son séptimas con 17 puntos a cinco de las posiciones de playoffs con dos partidos menos. Ahora bien, este encuentro contará con la novedad del público en las gradas. «Las jugadoras podrán sentirse arropadas por su afición en el importante partido de Reto Iberdrola. El aforo máximo será de 500 personas y tendrán preferencia los abonados». Así lo ha informado el club en su página web.

Las blanquillas llegan al encuentro después de perder por la mínima en su visita al CE Seagull. Nacho Bracero apunta a hacer cambios en el once titular para no cometer errores de anteriores partidos. Para este partido se suma la ausencia de Hanane Ait, convocada con su selección, a las bajas de Lana Spitlet, Lisbeth y Marta Valero. Sin embargo regresan a la convocatoria Nachula y la novedad es la defensa Sofía de Santa Pau. 

Por su parte, el FC Barcelona «B» es tercero con 25 puntos. Las catalanas han estado tres semanas sin competir por lo que todo apunta a que saldrán a por la victoria desde el primer minuto. En la primera vuelta el Zaragoza CFF empató a uno en Barcelona con goles de Lana Spitler y Bruna Vilamala. Además, las blaugrana son un equipo que destacan de cara a portería, con 27 goles a favor, siendo el segundo equipo que más marca del grupo. De este modo, las blanquillas vigilaran en defensa aprovechando sus oportunidades para sumar los tres puntos. 

Mostrar Comentarios