Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Adrián espera que le respeten las lesiones

REACCIONES ELCHE CF 0-2 REAL ZARAGOZA

Adrián González llama a ser uno de los jugadores importantes para esta temporada si las lesiones le respetan este curso

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza consigue la primera  victoria en su segundo partido de pretemporada ante un rival de Primera División, el Elche. A pesar de la derrota del pasado martes ante el CD Calahorra, los zaragocistas saltaron al terreno de juego con ganas y planteando un juego muy serio. Los goleadores del partido fueron Narváez y Adrián González, quien disputó su primer partido de la pretemporada. «Hoy ya se han podido ver algunas cosas de lo que quiere el míster del equipo,  poco a poco», afirmaba Adrián González.

Banner Podoactiva Interior Post

El jugador zaragocista busca ser una de las piezas clave en esta nueva temporada y poder demostrar, ya que las lesiones no se lo permitieron en la pasada campaña. «Vamos a ver si esta temporada tenemos suerte con el tema de las lesiones, que la verdad el año pasado fue un desastre en lo personal». Adrián no participó en el encuentro ante el Calahorra por carga muscular, pero con menos de 45 minutos ante el Elche ha demostrado su capacidad goleadora. «Es una característica de mi juego. Me gusta estar cerca de la construcción y cerca del área porque me siento cómodo. Espero que las lesiones me respeten y pueda estar más dentro del campo y marcar goles», manifestaba el madrileño.

Adrián también ha querido pronunciarse sobre la situación de venta del Real Zaragoza. «Yo me lo tomo con mucha calma, lo que tenga que pasar, sucederá en estos días. Y si no, seguiremos nuestro camino». Ha hablado también del mercado de fichajes, donde el Real Zaragoza solo ha fichado a Fran Gámez. «Miguel seguro que esta haciendo ya su trabajo y lo tendrá todo perfilado, para que cuando se pueda, apretar el botón y que vengan compañeros a ayudar», ha concluido.

Mostrar Comentarios