- Publicidad -

Aguza, prioridad para Torrecilla

MERCADO DE FICHAJES

Sergio Aguza, centrocampista de la UD Almería, no hará la pretemporada con el club andaluz, que cuenta con el interés de varios equipos de Segunda División

Sergio Aguza es uno de los jugadores que gustan a Miguel Torrecilla para el centro del campo. El catalán puede desenvolverse en el centro del campo y en la mediapunta. Sin embargo, no entra para los planes de la UD Almería, después de no conseguir el ascenso y el Real Zaragoza se ha lanzado a por su cesión como un refuerzo prioritario. Aguza tiene contrato con el club andaluz hasta junio 2023, pero como ha adelantado el Diario de Almería, los aragoneses son el equipo que más cerca está en hacerse con sus servicios y pujaría fuerte por él. 

Banner Podoactiva Interior Post

El centrocampista de 28 años tiene una estatura de 1,80 y destaca por tener un gran despliegue físico y técnico. Debutó en Segunda División de la mano del Real Madrid. Aunque, la temporada pasada jugó cedido en el FC Cartagena y en la segunda vuelta en la SD Ponferradina sin contar para el Almería. Aguza tiene experiencia en la categoría y el Real Zaragoza quiere tener bien cubierta la posición del mediocampo. Aunque, hay otros equipos de LaLiga SmartBank detrás del jugador. CD Lugo, CD Mirandés, Málaga CF y CF Fuenlabrada también están pendientes de la situación del jugador.

Por su parte, el Real Zaragoza sigue negociando en la venta del club, lo que retrasa las negociaciones para futuras incorporaciones. El fichaje es para una temporada y desde Almería priorizan la opción zaragocista, que además se encuentran en negociaciones por el fichaje en propiedad de Peybernes. El central francés ha jugado medio año en el club aragonés y su rendimiento ha gustado al club, que apuestan por su continuidad, lo que facilitaría la llegada de Aguza.

Mostrar Comentarios