Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Alberto Guitián se suma a la lista de lesionados

ACTUALIDAD

Alberto Guitián es la quinta lesión en el Real Zaragoza en la vuelta a la competición y su baja vuelve a dejar dudas en el lateral derecho

Arizon y Gracia TOP Post

El central del Real Zaragoza, Alberto Guitián, se suma a la lista de lesionados al sufrir un endema óseo traumático en el tobillo izquierdo. El defensa fue el elegido por Víctor Fernández para suplir las bajas en el lateral derecho  ante la AD Alcorcón, disputando 78 minutos. Esta mañana, el club ha dado a conocer el parte médico de las pruebas realizadas al jugador cántabro. Estas reflejan «que sufre un edema óseo traumático en el tercio posterior del cancáneo»

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Según el parte médico, Víctor Fernández no podrá contar con el central durante varias semanas. Además, el jugador del Real Zaragoza «venía arrastrando molestias en el tobillo izquierdo tras un golpe fortuito en un entrenamiento». En cuanto a los síntomas, los resultados afirman que «se fueron agravando en los últimos días, lo que le obligó incluso a jugar infiltrado ante el Alcorcón».

Alberto Guitián era una de las bajas seguras del Real Zaragoza para la visita al Anxo Carro. El defensa cántabro era uno de los futbolistas apercibidos. En el minuto 12, ante la AD Alcorcón, vio la quinta tarjeta amarilla, lo que le hace cumplir sanción.

Más problemas para Víctor en el lateral derecho

Alberto Guitián es la quinta lesión en la vuelta a la competición y se suma a las bajas para la visita al CD Lugo. Carlos Vigaray, Julián Delmás y Javi Puado, por lesión, y Cristian Álvarez por sanción, al ser expulsado por roja directa en el partido ante la AD Alcorcón.

Víctor Fernández vuelve a tener un interrogante en la posición de lateral derecho. Alberto Zapater, El Yamiq y los canteranos Alejandro Francés y Andrés Borge son los posibles sustitutos con los que puede barajar el técnico maño para suplir la baja de Guitián.

El Real Zaragoza viaja en la tarde de hoy a tierras gallegas cogiendo un vuelo a las 17:30h desde el aeropuerto de Zaragoza con llegada prevista a las 18:45h a La Coruña. Después, la expedición zaragocista viajara en autobús hasta el hotel de concentración en Lugo.

Mostrar Comentarios