Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Delmás se despide de la temporada

ACTUALIDAD

Julián Delmás es baja por un esguince en los ligamentos del tobillo derecho y dice adiós a lo que resta de temporada

Arizon y Gracia TOP Post

Julián Delmás se suma a la baja de Carlos Vigaray, siendo de nuevo una baja sensible que deja vacía la posición de lateral derecho. El canterano del Real Zaragoza tiene dañados los ligamentos del tobillo derecho, según la resonancia magnética que ha llevado a cabo el jugador. Además el lateral, natural de Monegrillo, sufrió un esguince en la recta final del entrenamiento del martes.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El esguince de la lesión es de grado 3 y las pruebas médicas no descartan que el canterano tenga que pasar por quirófano. La vuelta a los entrenamientos y la lesión de Vigaray abría la puerta a Delmás, que pasaba a ser la primera opción de Víctor Fernández para ocupar la posición de lateral derecho.

Un contratiempo y un mal apoyo por parte del futbolista maño le va a alejar de la competición perdiéndose las once jornadas que quedan por disputarse de LaLiga SmartBank. Además, la recuperación del futbolista de Monegrillo va más allá de un mes y medio, por lo que el apretado calendario va a impedir que el canterano pueda participar en este tramo final de temporada.

Julián Delmás abre la puerta del lateral derecho

El canterano del Real Zaragoza regresaba a los entrenamientos «motivado» y con ganas de pelar por el ascenso a Primera. Aunque, el tobillo de Delmás ha dicho basta. El lateral es una de las bajas seguras para Víctor Fernández en el partido de la AD Alcorcón del sábado 13 de junio a las 21:30h en La Romareda.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Víctor Fernández cuenta con varias opciones para cubrir la banda derecha de la defensa al no poder contar con los dos laterales de la primera plantilla.  Guitián, Zapater o El Yamiq son los futbolistas del primer equipo que apuntan a ser los posibles sustitutos para cubrir el lateral derecho.

Aunque, el entrenador del Real Zaragoza también cuenta con los canteranos del juvenil Alejandro Francés y Andrés Borge. Ambos ya han debutado con el primer equipo de la mano de Víctor Fernández, como titulares, en la victoria en Copa del Rey ante la UD Socuéllamos dejando un gran nivel sobre el césped.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios