Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Alberto Soro da su clave para el regreso

ACTUALIDAD

El atacante del Real Zaragoza Alberto Soro expresa las claves para conseguir el objetivo y su mente está en el partido contra la AD Alcorcón

Arizon y Gracia TOP Post

El extremo ejeano del Real Zaragoza Alberto Soro expresa que «he visto al equipo bien estas últimas semanas. Es un paso adelante poder entrenar todos juntos». El Real Zaragoza se encuentra con mucha ilusión y con ganas de poder jugar al fútbol y competir por conseguir el objetivo.

Banner Podoactiva Interior Post

Esta semana, el equipo de Víctor Fernández comenzará la fase final de los entrenamientos previa al regreso a la competición. El grupo ha podido «hacer un entrenamiento de fútbol», explica el canterano del Real Zaragoza. «Esperamos que nos preparemos en las mejores condiciones para afrontar lo que viene».

AD Alcorcón y CD Lugo: primeros horarios confirmados

El Real Zaragoza ya conoce los horarios de las dos primeras jornadas ante AD Alcorcón, en La Romaerda, y la visita al Anxo Carro de Lugo. «Por fin ya tenemos horarios. A partir de ahora nos queda pensar en el primer partido contra el Alcorcón», dice Alberto Soro. Además, el extremo ha señalado que lo más importante va a ser empezar bien las dos primeras jornadas.

Para el jugador la diferencia en el fútbol va a ser jugar sin público y como se ha podido ver en Alemania los partidos «son muy diferentes a lo que eran antes del parón». «La clave va a estar en adaptarse lo antes posible para conseguir los puntos necesarios y poder acabar de la mejor manera», dice el ‘9’ del Real Zaragoza.

En cuanto al regreso a LaLiga el atacante maño se encuentra «con mucha ilusión y con ganas de afrontar lo que viene». El Real Zaragoza es consciente que la máxima dificultad a la hora de jugar los partidos en La Romareda va a ser la ausencia de la afición. «En La Romareda nos va a faltar el calor de nuestro público, ya que hay que ver cada partido como nos animan y además, un montón de gente. Nosotros nos intentaremos adaptar lo mejor posible para darles el objetivo que son los que más lo merecen», concluye Alberto Soro.

Mostrar Comentarios