Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Alberto Soro: «Esperamos retomar la normalidad lo antes posible»

ACTUALIDAD

El futbolista del Real Zaragoza Alberto Soro intenta tener la cabeza «en otro sito» siempre siguiendo las indicaciones de los expertos

El extremo ejeano Alberto Soro está llevando estos días de cuarentena por el coronavirus acompañado de su novia. La pandemia ha suspendido, hasta el momento, los partidos correspondientes a la jornada 32 y 33 de LaLiga Smartbank. «Ahora nos toca a todos estar en casa para que esta situación acabe. Entre todos esperamos retomar la vida normal lo antes posible», dijo el canterano del Real Zaragoza.

Aramovil Secciones

«Estamos un poco todos en tierra de nadie. No sabemos qué va a pasar en el futuro. Desafortunadamente cada noticia que llega es peor que la anterior. Esperemos que con la ayuda de todos y por supuesto del personal sanitario, volvamos a la normalidad lo antes posible», manifestó el futbolista ejeano.

Lo más importante para Alberto Soro estos días es tener la cabeza «en algún sitio» y no pensar que no se puede salir de casa. El canterano pasa estos días viendo series, jugando a la play  o leyendo. Además, sigue en contacto con su familia y amigos a través del móvil, esperando que «pase pronto la situación».

El Real Zaragoza sigue haciendo piña

«Antes que futbolistas somos personas», mencionaó el ‘9’ del Real Zaragoza. Con los entrenamientos suspendidos, los futbolistas del conjunto maño realizan un plan de entrenamiento de la mano de los preparadores físicos. Para Alberto Soro esta labor es «excelente» para llevar a cabo todos los días los ejercicios. Además, la plantilla es consciente de la situación que se está viviendo por el COVID-19, pero continúan entrenando para volver al 100% a la Liga.

Los jugadores del Real Zaragoza siguen en contacto a través del móvil para seguir haciendo grupo y no perder el buen ambiente que se había creado en el vestuario. «No es lo mismo que los días normales, ya que pasábamos muchas horas juntos y muchos ratos, pero intentamos llevarlo como se puede y estar en contacto», remarcó el futbolista maño.

Un año «muy favorecedor» para Alberto Soro

El canterano del Real Zaragoza, al igual que el resto de sus compañeros, echa de menos el fútbol y el día a día, deseando volver pronto a La Romareda. «El no poder jugar en La Romareda y no poder llevar la camiseta del Real Zaragoza, sí que se echa de menos», afirmó Alberto Soro.

«Yo creo que está siendo un año muy favorecedor para todos porque nos salen las cosas. Los resultados llegan y cada uno está aportando su granito de arena», añadió el canterano del Real Zaragoza. Además, antes del parón de la competición, el conjunto maño se encontraba en un gran momento, afianzando la segunda plaza de LaLiga Smartbank. Sin embargo, para Soro «estamos cerca de conseguir lo que queremos, pero aún quedan muchos partidos y esperemos que acabe lo antes posible».

El extremo aragonés ha querido enviarle un mensaje a la afición con la mente de volver a verse pronto en La Romareda. «Yo me sumo a la causa de permanecer en casa, de hacer lo que nos recomiendan los expertos que es lo mejor para todos. Si hacemos caso a lo que nos dicen, estoy seguro de que pronto nos volveremos a ver todos en La Romareda y a disfrutar juntos», concluía Alberto Soro.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más