- Publicidad -

Alberto Soro: «Estamos en la pelea y vamos a darlo todo»

REACCIONES CD TENERIFE 1-1 REAL ZARAGOZA

El extremo ejeano, Alberto Soro, causa baja para recibir al Real Oviedo y afirma que es importante «sumar como equipo»

Alberto Soro era titular en el empate a uno ante el CD Tenerife. El extremo ejeano afirma que el partido ha sido «muy disputado», aunque el punto conseguido en las islas «se queda un poco corto». El Real Zaragoza llegaba al Heliodoro Rodríguez López con el objetivo de conseguir la victoria. Aunque, la mejora del equipo no ha pasado del empate. «Veníamos a ganar y más de  como están las cosas, pero es importante recuperar buenas sensaciones de cara al futuro. Estoy orgulloso del equipo y de como hemos competido», afirmaba el canterano del conjunto aragonés.

Banner Podoactiva Interior Post

Cuatro jugadores del Real Zaragoza han visto tarjeta amarilla, uno de ellos el «9» del equipo maño que estaba apercibido. Soro será baja para Víctor Fernández para recibir al Real Oviedo, por lo que le tocará sumar desde la grada. «Veré al equipo desde la grada, pero es importante sumar todos como equipo y darlo todo hasta el final. Sabemos que queda mucho, estamos en la pelea y vamos a darlo todo hasta el final», afirmaba el extremo aragonés.

El Zaragoza y sus opciones para al ascenso

«Aquí no se va a rendir nadie hasta el final», declaraba Alberto Soro. El Real Zaragoza es consciente de la tabla clasificatoria, aunque con nueve puntos en juego, los de Víctor Fernández se sitúan terceros, a dos puntos de la SD Huesca, con opciones para pelear por todo. «Sabemos que la clasificación es la que es, pero estamos a tiempo de todo. Estoy seguro que jugando como equipo lo vamos a conseguir», subrayaba el canterano del conjunto maño.

La afición es un pilar fundamental para el Real Zaragoza, pero los aragoneses tienen que ir acostumbrándose a este nuevo fútbol. «Sabemos que la afición para nosotros juega un papel muy importante, parece que es otro tipo de fútbol. Tenemos que adaptarnos lo antes posible y jugando así van a llegar los buenos resultados», concluía Alberto Soro.

Mostrar Comentarios