Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Alberto Soro: «La Copa es un premio a la temporada que estamos haciendo»

ACTUALIDAD

Alberto Soro define el partido de Copa como un «premio», pero no olvida que el partido importante es el domingo contra el Cádiz

Arizon y Gracia TOP Post

Poco a poco, Alberto Soro va recuperando su máximo nivel. El gran rendimiento del centrocampista aragonés se suma al buen momento que vive el Real Zaragoza en La Liga. «Estamos muy contentos de seguir esta buena racha. Yo creo que estamos en el buen camino y tenemos que seguir trabajando, que aún quedan muchos partidos», ha dicho el canterano del equipo maño en rueda de prensa.

Banner Podoactiva Interior Post

El Real Zaragoza es uno de los equipo que mejor productividad muestra durante la temporada. La derivada es clara. Es el cuarto clasificado de LaLiga Smartbank, a tres puntos del ascenso directo, con un partido menos. «Tenemos una identidad que se nos ve muy bien desde fuera y tenemos que seguir en esa línea. Esto es muy largo y podremos tener algún bajón, pero yo creo que todos juntos sacaremos el objetivo», afirma Alberto Soro.

Soro regresa a su máximo nivel

La unión del grupo es una de las claves para que el Real Zaragoza esté arriba. Además, el equipo de Víctor Fernández ha marcado 35 goles en 24 jornadas. Por contra ha encajado 24 tantos. «A todos nos viene bien que el equipo vaya bien, le salgan las cosas y sumemos entre todos», afirma el centrocampista aragonés.

Alberto Soro es un futbolista clave en la plantilla aragonesa. Es el máximo asistente del Real Zaragoza, en cuatro ocasiones y ha marcado dos goles, ante el CD Mirandés y la SD Huesca. «Intento que cada vez que salgo al campo dar lo máximo de mí y si encima me salen las cosas y puedo ayudar al equipo, mejor», remarca el jugador.

El objetivo principal del equipo zaragozano es La Liga y no hay que perder la racha después de ganar al CD Numancia en La Romareda. Después de la Copa toca visitar al líder, el Cádiz CF, un partido clave para el Real Zaragoza. «Vamos a dar el máximo en cada partido, como siempre hacemos. Nuestra prioridad es La Liga», asevera el ejeano.

Un partido para «disfrutar»

El Real Madrid visitará La Romareda en octavos de final de la Copa del Rey y todos los jugadores del equipo maño apuntan a querer jugar minutos ante el conjunto blanco. Además, Alberto Soro apunta a ser uno de los jugadores que tenga minutos ante su equipo, el campeón de la Supercopa. «Siempre es bonito de jugar y más en la Copa que al Real Zaragoza le ha dado mucho. Todos los que salgamos al campo vamos a dar el cien por cien para competir el partido», afirma el jugador cedido por el Real Madrid.

Una Romareda llena va a presenciar un partido que no se vivía desde hace mucho tiempo. El último encuentro en la competición del caos entre Real Zaragoza y Real Madrid en La Romareda finalizó con un 6-1 a favor de los locales. «Es un premio que nos ha tocado después de la temporada que estamos haciendo. Jugar contra el mejor equipo del mundo es una ilusión muy bonita», concluía Alberto Soro.

Mostrar Comentarios