Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Alberto Zapater: «Cualquiera se cambiaría por nuestra situación»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1-3 AD ALCORCÓN

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, ha vuelto a disputar minutos una vez recuperado de su lesión de rodilla y solo piensa en el partido ante el CD Lugo

Arizon y Gracia TOP Post

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, competía en partido oficial una vez recuperado de su lesión en la rodilla. El centrocampista maño era el cuarto cambio de Víctor Fernández y saltaba al césped de La Romareda con un 0-2 en contra. «Esto es fútbol y hay días de estos que pueden pasar. Esperamos que eso haya sido hoy», expresaba el futbolista de Ejea de los Caballeros.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

La AD Alcorcón ha cortada la racha del conjunto maño en 2020, pero para el capitán del Real Zaragoza toca olvidar la derrota y pensar en el próximo partido. «Para bien y para mal hay muchos partidos. Siempre decimos que hay que pensar en el siguiente. Ahora no queda otra que en nada estamos viajando a Lugo y a olvidar lo de hoy», manifiesta Alberto Zapater.

Contratiempos en la segunda mitad

Alberto Zapater define el partido como «igualado» y que en la primera parte el Real Zaragoza ha sido merecedor de adelantarse en el marcador. En cuanto al equipo madrileño, el centrocampista subraya que «tampoco han tenido acercamientos, salvo dos minutos y ahí se nos ha ido el partido».

El Real Zaragoza era consciente que jugadores apercibidos podían ver la quinta amarilla, como en el caso de Alberto Guitián. Aunque, la baja de sensible de Cristian Álvarez va a llevar a cabo cambios en la portería zaragocista. «Eso es una desgracia, pero sabemos que hay muchos partidos, y vamos a tener que sumar todos nuestro granito de arena. Ahora es donde se tiene que ver», cuenta Alberto Zapater.

Una vez finalizado el partido, el único objetivo del equipo entrenado por Víctor Fernández es el partido en el Anxo Carro. «Esto no va a parar. Teníamos cinco puntos, ahora no son tantos. Cualquiera se cambiaría por nuestra situación», dice el capitán del Real Zaragoza.

Primeros minutos de Zapater esta temporada

«Me ha costado un montón al principio. Entrar en el partido, ya de por sí es complicado y en mi caso llevo desde el 11 de mayo del año pasado.  Además, este mes y medio he estado muy contento entrenando», recuerda Alberto Zapater. Sin embargo, en la semana de la vuelta a la competición el ejeano ha notado molestias que ahora no tiene. «Estos 20 minutos han sido un pasito más. Era mi cumpleaños y para mí estar convocado ya es un premio a mucho trabajo, pero el regalo eran los tres puntos, cosa que no ha podido ser, así que espero que sean en Lugo», añadía el capitán del Real Zaragoza.

En cuanto al estado de su rodilla, el centrocampista maño ha afirmado que «no es algo que me preocupe». La principal preocupación que tienen todos los futbolistas son las molestias que pueden tener. Tanto en Primera como en Segunda División irán surgiendo molestias, pero el aragonés manifiesta que «por suerte a mi me surgió la semana pasada y quedó en nada».

Además, el «21» zaragocista ha recordado la importante baja de Carlos Vigaray. «Hay que tener la suerte de que no pase como a algún compañero como Vigaray porque ahora tal y como está el calendario una lesión, que es algo muy normal en el fútbol, te va a hacer perder muchos partidos. Esto es algo que también hay que tener suerte de que eso no nos pase», concluía Alberto Zapater.

Mostrar Comentarios