Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Alegría: «Es el mejor día para marcar»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1-0 CD TENERIFE

Álex Alegría se estrena como goleador del Real Zaragoza para dar tres puntos importantísimos en un partido que rompe la mala racha de dos derrotas seguidas

Arizon y Gracia TOP Post

Álex Alegría ha marcado su primer gol con la camiseta del Real Zaragoza. El delantero cacereño ha visto portería, en su séptimo partido como blanquillo, siendo decisivo en la victoria por 1-0 ante el CD Tenerife en La Romareda.  A pesar de las dos derrotas seguidas, JIM daba continuidad a la línea de ataque con Narváez y Alegría como referentes para ver portería.

Banner Podoactiva Interior Post

«Es el mejor día para marcar porque encima el gol vale para sumar tres puntos, que es super importante», ha explicado Álex Alegría. El Real Zaragoza se adelantaba a los 21 minutos de juego, con un cabezazo del delantero que abría el marcador en La Romareda. Aunque, también el «19» zaragocista ha sido clave para evitar el tanto canario. «Cuando estoy en defensa me quedo atrás por si queda alguna acción», ha destacado.

El Real Zaragoza ha jugado un partido muy serio para recortar distancias con el descenso. A los de JIM solo les valía la victoria para sumar en confianza y volver a la senda de los buenos resultados. «Lo principal es dejar la portería a cero. También, tenemos que enchufar la mínima que tengamos», ha asegurado Álex Alegría.

El Real Zaragoza gana confianza para la visita a Vallecas

«A parte de los últimos resultados, tampoco eran partido para perderlos, eran de empate, pero se dieron así las circunstancias», ha manifestado el delantero. Además, para Álex Alegría la victoria ante el CD Tenerife «es muy importante para mirar hacia arriba y tener la cabeza alta». De este modo los aragoneses apuntan a afrontar la próxima final con la moral más alta.

El Real Zaragoza se enfrenta el viernes a las 21:00 horas al Rayo Vallecano en Vallecas. Ahora, Álex Alegría solo piensa en aprovechar el próximo partido para sumar y que los blanquillos vayan alejándose poco a poco del descenso. «Sobre todo para seguir estando arriba e ir sacando aire», ha concluido el zaragocista.

Mostrar Comentarios