Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Álex Blanco abre la lata ante el Mallorca

REACCIONES REAL ZARAGOZA 3-1 MALLORCA

Álex Blanco se estrena como goleador en Copa encaminando el pase a octavos de final del Real Zaragoza

Arizon y Gracia TOP Post

Alex Blanco ha vuelto a brillar en La Romareda, abriendo el marcador en el 48′, poniendo el partido de cara para su equipo. El equipo aragonés, se veía las caras con un rival de Primera División y jugarse el pase a octavos de final. Con trabajo y empeño, el Real Zaragoza ha superado por 3-1 al RCD Mallorca. «Nos enfrentábamos a un Primera División, un buen equipo y hemos sido dominadores del encuentro de principio a fin», expresaba el joven extremo del equipo maño.

Banner Podoactiva Interior Post

El Real Zaragoza está demostrando su mejor nivel tanto en Liga como en la Copa del Rey. Los buenos resultados obtenidos por el equipo de Víctor Fernández ilusionan a la afición zaragocista. Si los titulares no juega, los jugadores con menos minutos están demostrando que también pueden estar ahí. «Tenemos una confianza plena en todo el grupo, se demuestra todos los fines de semana y ahora en la Copa del Rey», decía Álex Blanco.

«La Copa Mola» para Álex Blanco

El Real Zaragoza saltaba al césped de La Romareda con algunas novedades en su once inicial. Alex Blanco, repetía titularidad en Copa y se estrenaba como goleador zaragocista en la segunda parte gracias a un pase de Shinji Kagawa, tras disputar una primera parte floja. «En la primera parte nos ha faltado un poquito de agresividad en cuanto a más disparos, centros al área… Esa agresividad en la segunda parte, nada más empezar, la hemos tenido mucho más clara», afirmaba Álex Blanco.

«La Copa mola. Ahora a esperar a ver quién nos toca y afrontarlo de la misma manera», así finalizaba Álex Blanco el encuentro al tumbar a un Primera División y clasificarse para octavos de final. Este premio dará más minutos y protagonismo a futbolistas que no tienen esa participación en La Liga.

Otro equipo de Primera visitará La Romareda

Al clasificarse para la siguiente ronda de la Copa del Rey, toca esperar al sorteo para conocer el próximo rival. Sin embargo, el siguiente test del Real Zaragoza llega el sábado a las 21:00h ante el CD Numancia, de nuevo en La Romareda. «Ojalá nos toque un buen buen rival», remarcaba Álex Blanco.

La afición zaragocista nunca falla a las citas de su equipo y, a pesar del mal tiempo y frío, no ha querido dejar solo a su equipo en este partido tan especial. «Han sido seis mil pero se oían como si fuesen más. Al final es lo bonito de estar aquí, en este gran club, que la afición siempre está con nosotros», concluía el extremo zaragocista.

Mostrar Comentarios