Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

La Copa obliga a cambiar el derbi del Moncayo

COPA DEL REY

El Real Zaragoza ya conoce su nueva fecha para disputar el partido ante el CD Numancia, será el sábado 25 a las 21:00h en La Romareda

El Real Zaragoza ya conoce a su rival de Primera División en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el RCD Mallorca. Ambos conjuntos se enfrentarán en La Romareda a partido único con la misión de clasificarse para octavos de final de la competición del «KO». El equipo de Víctor Fernández solo tendrá dos días para preparar el encuentro. El sábado el equipo del escudo del león se enfrentará al CD Mirandés en Anduva a partir de las 21:00h.

Aramovil Secciones

En lo referente a la Copa, el partido se jugará en La Romareda al ser el equipo aragonés el conjunto de inferior categoría. El martes 21 de enero a las 19:00h es la fecha fijada para este partido de Copa, lo que supondrá que el Real Zaragoza se estrene en la competición del KO esta temporada como local.

El Mallorca visita la Romareda

El RCD Mallorca, recién ascendido a La Liga Santander y ex rival del Real Zaragoza la temporada pasada, llega a dieciseisavos de final al ganar por la mínima al Zamora CF. El gol del equipo balear llegaba en el minuto 26, obra del ex zaragocista Aleix Febas. Eso sí, las buenas sensaciones en la competición del KO para el Mallorca no son las mismas que en La Liga. Los mallorquines son decimoctavos con 15 puntos, igualados con el Celta de Vigo, equipo que marca la zona de descenso a La Liga Smartbank.

En la temporada 2018/2019 el equipo bermellón llegó hasta dieciseisavos de final de la Copa, siendo su rival el Real Valladolid. El conjunto de pucela superó en la ida y en la vuelta por el mismo resultado, 1-2, al equipo entrenado por Vicente Moreno.

El derbi del Moncayo: de viernes a sábado

La fecha marcada por los zaragocistas y sorianos para el derbi era el viernes 24 de enero a las 21:00h. Sin embargo, la Copa del Rey tuvo que desmontar los planes para el Real Zaragoza. La nueva fecha para jugar el encuentro es el sábado 25 de enero a la misma hora.

El cambio llegó por los horarios de La Liga. El Real Zaragoza juega el sábado en Miranda y el Real Mallorca se enfrenta, el domingo a las 12 en Son Moix, al Valencia CF. Las fechas para dieciseisavos son el 21, 22 y 23 de enero. Estas fechas han modificado la jornada 25 de La Liga Smartbank y los encuentros entre Cádiz CF – Racing de Santander y Real Zaragoza – CD Numancia intercambiaran sus días, pero no la hora, ya que ambos partidos se televisan por Gol TV.

El Real Zaragoza publicó a través de su redes sociales que las entradas compradas para el viernes 24, en taquilla y online, son válidas para el sábado. No obstante, también está la opción de devolución de la misma hasta el viernes 24 de enero. 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más