Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Altibajos en la enfermeria

BAJAS

Atienza regresa a los entrenamientos con el grupo en una semana en la que la nota negativa la deja la lesión de James Igbekeme

Arizon y Gracia TOP Post

Pichu Atienza ya es uno más del grupo. El defensa del Real Zaragoza ha sido la novedad en el césped de la Ciudad Deportiva participando en la primera parte del entrenamiento. Casi un mes después, el central vuelve a tocar balón al estar prácticamente recuperado de la rotura muscular que sufrió en el partido ante el Girona FC.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

La defensa es una zona muy delicada en el Real Zaragoza. Alberto Guitián y Jair Amador son los únicos centrales puros del primer equipo disponibles para Iván Martínez. Aunque, la vuelta a los entrenamientos de Atienza es un punto positivo para el calendario que le espera a los blanquillos, seis partidos en tres semanas. Sin embargo, todo apunta a que el central no llegará al choque de este miércoles ante el CD Castellón.

James Igbekeme tampoco viajará a tierras valencianas. El club ha hecho oficial el parte médico y el nigeriano sufre una microrrotura fibrilar en los isquitibiales del muslo izquierdo. El centrocampista se tuvo que retirar el pasado viernes por un pinchazo. Para su regreso con el grupo, el futbolista del Real Zaragoza queda pendiente de evolución. Aunque, la lesión no es grave, todo apunta a que se van a extremar las precauciones para que el jugador regrese a la dinámica del grupo en el menor tiempo posible.

Las bajas siguen creciendo

La derrota en el RCDE Stadium dejó varias bajas en el equipo de Iván Martínez. Carlos Nieto y Narváez se quedaron fuera del once titular por precaución. «Narváez estaba para 15 o 20 minutos y Nieto no ha jugado por una sobrecarga», afirmó el técnico aragonés al término del encuentro. Además, el delantero del Deportivo Aragón, Iván Azón fue sustituido en el 67′ por Luca Zanimacchia «por una lesión que ha tenido», añadió.

Adrián continúa en proceso de recuperación al recaer en su lesión. El centrocampista volvía a entrenar con el grupo, pero unas pruebas confirmaron su recaída. El jugador está pendiente de evolución. Sin embargo, Papu sigue sin poder entrenar con el grupo al dar positivo en coronavirus

Mostrar Comentarios