Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Álvaro Fernández debuta con la Selección Española sub 21

Actualidad

El guardameta azulgrana fue titular en el partido contra Alemania

Arizon y Gracia TOP Post

Al fin, llegó la hora de Álvaro Fernández con la Selección Española sub 21. El guardameta de la SD Huesca disputó sus primeros minutos como internacional en el amistoso de Córdoba frente a Alemania. Pese a que no se jugaba nada, el partido tenía un gran aliciente debido a que eran los dos últimos campeones de Europa.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Tras la convocatoria de Álvaro Fernández por segunda vez consecutiva por la escuadra de Luis de la Fuente, las esperanzas por su debut eran altas ante el amistoso en el Nuevo Arcángel. Seguramente, la afición azulgrana se llevaría una alegría cuando vio a su portero en el once titular del partido.

El arnedano disputó los 90 minutos del encuentro que finalizó con empate a uno tras un golazo de Manu García en los primeros compases del partido que empató posteriormente Schlotterbeck. Sin embargo, Álvaro Fernández tuvo ocasión de lucirse con la sub 21 con grandes paradas que mantuvieron el empate en el marcador.

La concentración con la Selección Española continuará durante los próximos días para preparar el partido clasificatorio europeo contra Montenegro. El equipo viajará a Podgorica donde disputará el enfrentamiento el próximo martes 15. La probabilidad de que Álvaro vuelva al once del equipo es baja debido a la condición de primer portero de Dani Martín.

Mientras tanto, la SD Huesca tendrá que jugar contra el Racing de Santánder confiando, de nuevo, su portería a Yáñez. El portero cedido por el Getafe ya tuvo la misma situación a principios de septiembre cuando Álvaro fue convocado por la sub 21 por primera vez. Yáñez, pese a llevar mucho tiempo sin jugar, mostró una gran confianza bajo palos. Con unas intervenciones milagrosas, afianzó los tres puntos en El Alcoraz frente al Sporting de Gijón.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios