Aramovil Portada

- Publicidad -

Álvaro Fernández: «Esto va a hacer pararnos un poco y analizar las cosas»

REACCIONES UD ALMERÍA 1-0 SD HUESCA

El portero de la SD Huesca, protagonista por atajar un penalti, se marcha reforzado en el plano individual pese a la derrota

Escar Automóviles

Álvaro Fernández ha sido protagonista frente al Almería. Lo ha sido de forma positiva pese a la derrota de los suyos. «Fuera de casa nos va a tocar sufrir mucho. No valdrá con jugar bien, habrá que ganar disputas y ser muy férreos. Esto va a hacer pararnos un poco y analizar las cosas. Un punto de inflexión.», explicaba el meta sobre la derrota por la mínima.

Bar Álvaro

El riojano, que también lo sufrió ante el Deportivo la pasada jornada, declaraba que «hay que hacer bien el trabajo del balón parado. En Segunda muchos equipos se basan en eso». Por otro lado, explicaba que en la segunda mitad «el Huesca ha sido dominante del partido. Pese a 45 minutos malos hemos sacado personalidad y hemos podido ganar el partido en la segunda».

Como es lógico, Álvaro no está contento pero aseguraba que en lo individual, penalti parado incluido, «me reconforta para el futuro. Me he encontrado muy cómodo, en salida de balón y en el juego aéreo. Aunque hubiese preferido tener menos participación y que el equipo hubiera empatado o ganado».

La SD Huesca pierde al joven cancerbero para el próximo compromiso, en El Alcoraz frente al Sporting de Gijón, pues ha sido convocado por la selección española sub-21. «Es un premio a todo el trabajo que hay detrás y estoy muy feliz de representar a mi país», manifestaba.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios