Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Nuevo amistoso en medio del ciclón Pulido

SD Huesca
-
-
Lleida E.
S - 19:00

La SD Huesca se ve las caras con el Lleida Esportiu a partir de las 19:00 horas en las instalaciones de entrenamiento de El Pirámide

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca sigue su plan de pretemporada con el amistoso de esta tarde (19:00 horas) ante el Lleida Esportiu de la Segunda División RFEF (Grupo III). Éste será el tercer test preparatorio tras caer derrotados ante Real Sociedad (6-1) y Osasuna (2-1) en los primeros partidos para los de Nacho Ambriz.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Pese a que pueden sacarse pocas conclusiones del equipo a estas alturas de curso, la mejoría de juego y sensaciones en el encuentro ante los navarros fue patente sobre todo en la primera mitad y hasta que duró la gasolina.

Pese a todo, la afición azulgrana está más pendiente del mercado de fichajes -parado en exceso a estas alturas- marcado claramente por los problemas económicos del club -no hay margen salarial disponible para acometer nuevos fichajes-. El club pretende hacer caja con jugadores importantes, y con cartel, como Álvaro Fernández, Sandro Ramírez o Javi Galán, pero las operaciones están encalladas por las altas pretensiones económicas de la dirección deportiva altoaragonesa.

La salida que parece más factible, y puede producirse en los próximos días, es la del lateral zurdo Javi Galán. El Celta de Vigo ha subido su oferta para hacerse con los servicios de uno de los mejores carrileros izquierdos del pasado curso en Primera División, tal y como te contábamos hace unos días en SPORTARAGON.com.

Guerra entre afición y club por Jorge Pulido

El segundo frente abierto entre afición y dirección deportiva es la posible venta del capitán y estandarte de la SD Huesca, Jorge Pulido. Desde Almería ha llegado una oferta -confirmada- cercana al millón de euros por hacerse con sus servicios. Además, el club almeriense ha ofrecido un contrato por 4 temporadas al central y una importante mejora de sueldo.

Pese a las informaciones que llegan desde tierras andaluzas donde aseguran que Pulido «quiere cambiar de aires», y según ha podido saber SPORTARAGON.com a través de fuentes cercanas al jugador, el capitán Pulido quiere quedarse en Huesca pese a la oferta recibida, al sentirse pieza importante del proyecto, asentado en la sociedad oscense y querido por la afición azulgrana. Pese a ello, las leyes del fútbol imperan en el mercado y cualquier movimiento al respecto -quedarse o salir del club oscense- es posible de aquí al cierre de mercado.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios