- Publicidad -

Anagán Stadium Casablanca se presenta para esta temporada

NOVEDADES

Dani Rubio es el nuevo entrenador del Anagán Stadium Casablanca de Liga Femenina 2. Manuel Peña, nuevo director técnico

El Stadium Casablanca ha anunciado algunas novedades para la próxima temporada. El equipo zaragozano volverá a competir en la Liga Femenina 2, tras una brillante temporada pasada. En la misma categoría también se encontrará el Helios.

El sustento económico está garantizado, gracias a la renovación del patrocinio de Anagán Correduría de Seguros. Es fruto del convenio de colaboración firmado con el Casademont Zaragoza en 2020.

El técnico del equipo de la próxima temporada será Dani Rubio, quien era el asistente de José Descartín en la temporada 20/21. Miguel Delgado es el técnico ayudante. Como preparador físico se cuenta con Adriá Rodríguez y Bea Navarrooperada el pasado mes de enero– es la nueva delegada. Además, Manuel Peña -asistente del Casademont masculino los tres últimos años- se incorpora como director técnico del club.

Pretemporada: 23 de agosto

La pretemporada empieza el 23 de agosto, con sesiones de entrenamiento compartidas con el Casademont Zaragoza, y para el inicio de la liga habrá que esperar hasta el 3 de octubre ante el Helios. El principal objetivo del club es la formación de jugadoras.

La temporada pasada, hablamos con tres miembros del equipo. El anterior entrenador, José Descartín; y las jugadoras Julia Arias y Beatriz Bollullo.

Mostrar Comentarios