André Pereira vuelve a caer lesionado

ACTUALIDAD

El delantero cedido por el FC Oporto André Pereira sufre una contractura en el cuádriceps del muslo izquierdo

Arizon y Gracia TOP Post

«El jugador del Real Zaragoza André Pereira se ha sometido a una resonancia nuclear magnética, tras la que se le ha diagnosticado una contractura en el cuádriceps del muslo izquierdo», así lo ha confirmado el Real Zaragoza.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

El delantero portugués del conjunto maño llegó a Zaragoza en el mercado de invierno. Fue la primera incorporación del año 2020. El futbolista cedido por el FC Oporto busca en el Real Zaragoza minutos y protagonismo, pero las lesiones son su lastre. El domingo en La Rosaleda, el «8» zaragocista se lesionó a escasos minutos de entrar al terreno de juego por unas molestias en el cuádriceps. Víctor Fernández no quiso adelantar en rueda de prensa nada sobre el estado físico del jugador. Prefirió esperar al resultado de las pruebas médicas. «El lunes sabremos lo que tiene», afirmó el técnico aragonés.

André Pereira iba a tener minutos en el partido que acabó con la victoria de los aragoneses por 0-1. Tampoco pudo colaborar a la misma desde el campo una vez que había vuelto a una convocatoria. Finalmente el tercer y último cambio fue el jugador nipón Shinji Kagawa. Una vez conocidos los resultados de las pruebas médicas, el futbolista portugués queda pendiente de evolución. Además, apunta a ser baja segura en el partido ante la AD Alcorcón el domingo 15 a las 21.00 en La Romareda.

Escasa participación de Pereira

La participación del delantero portugués con el Real Zaragoza ha sido limitada debido a su estado físico. Pereira era uno de los fichajes más esperados por Víctor Fernández para reforzar el ataque. Ya llegó lastrado por molestias musculares y eso le ha hecho tener escasos minutos. De hecho ha jugado 5: 4 ante el CD Numancia y 1 ante el Cádiz. Sin embargo, en la Copa del Rey es donde más ha jugado. Fue en el derrota por 0-4 con el Real Madrid. Disputó 59 minutos y partió desde el inicio.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza
Mostrar Comentarios