- Publicidad -

Arcas, primer paso hacia un futuro esperanzador

Tour de Francia

El ciclista serrablés finaliza el Tour de Francia cumpliendo todo un sueño y esperando que sea el comienzo de algo grande y prometedor

Banner Podoactiva TOP Post

El Tour de Francia dejó una de las mejores ediciones de la última década y es de orgullo para el territorio aragonés decir que ha contado con su ciclista, Jorge Arcas, entre sus participantes. Coronó los grandes puertos de los Alpes y supo desenvolverse con eficacia en las rutas pirenaicas que tan bien conocía. Aunque finalmente haya quedado en 90ª posición, la sensación no es tan amarga.

«Puedo asegurar que es una sensación única el poder llegar a París en el Tour de Francia. Un sueño que tienes desde pequeño«, admitió el altoaragonés a través de sus redes sociales. Movistar Team le dio la oportunidad de disputar la vuelta por etapas más importante del mundo, algo que no logró alcanzar Samitier, sexto en la Semana Ciclista Italiana.

Sin embargo, el equipo no acabó la competición con la mejor de las sensaciones ya que su líder, Enric Más, se quedó sexto en la general. El mallorquín reconoció estar decepcionado ya que había tenido posibilidades para meterse entre los tres mejores.

Aun así, Más aplaudía el trabajo de todo el equipo: «Todos los compañeros han estado han estado de diez. Hemos tenido un poco de mala suerte; el primer día perdimos a Marc, después Miguel Ángel sufrió varias caídas… Son cosas que pasan y espero que sirve de experiencia para el futuro».

Es ese futuro prometedor que espera tener el ciclismo español, el cual no atraviesa su mejor momento. Es ese futuro donde Jorge Arcas, tras su debut en el Tour de Francia, espera estar y seguir alcanzando retos y conquistando éxitos.

Mostrar Comentarios