Sin fortuna de cara al gol

El Sala Zaragoza ha caído en un choque en el que se ha quedado sin fortuna para materializar alguna de las buenas ocasiones que ha disfrutado
Cartel del Sala Zaragoza con el resultado del partido
Cartel del Sala Zaragoza con el resultado del partido

Sin fortuna para el Sala Zaragoza. Derrota por 0-2 frente a la Universidad de Alicante, que ha sabido adquirir esa valiosa renta en la primera parte y se ha defendido con oficio. Las de Chus Muñoz lo han intentado de todas las maneras, pero no ha sido posible.

No tardaba el Sala Zaragoza en llevar peligro a la meta rival, con un disparo de Lioba que repelía Cristina. Acto seguido, se adelantaban las alicantinas con un gol de Ángela tras rechace de Suzan. El gol dejaba algo 'grogui' a las aragonesas, que cedían terreno y Carmen materializaba el segundo. El tiempo muerto de Chus Muñoz no surtía efecto y se llegaba al descanso con 0-2.

Sin fortuna

En la segunda parte, el Sala Zaragoza se mostraba más ambicioso y competitivo, pero carecía de fortuna. Un potente disparo de Sara se estrellaba en el larguero. El equipo pasaba a intentarlo con Lioba de portera jugador, pero tampoco daba sus frutos.